miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fuente29
Hola me gustaria saver si alguien tiene este avion es un avion pequeñito de cuatro canale que me han regalado y no consigo volarlo si alguien lo tiene me gustaria que me ayudase un poco a ver que tal es

Saludos
Por Millaga
Si no pones más informacion nadie te podrá ayudar. Fotos, datos tecnicos, problemas que tienes...

Salu2
Por Millaga
Si no pones más informacion nadie te podrá ayudar. Fotos, datos tecnicos, problemas que tienes...

Salu2
Por fuente29
perdona Millaga rienes razon pero es que esperaba que fuese mas conocido pero e estado mirando por hay y no hay nada de informacion.
intentare esponer aqui lo mejor que sepa.
airline P-40
envergadura -- 555 mm
longitud -- 480 mm
peso -- 175 g
superficie de ala -- 34 dm
lipo -- 1000 mah
y el motor ni idea
Por Millaga
Es un conocido caza de la segunda guerra mundial, pero claro hay muchas marcas que lo fabrican en diferentes tamaños y materiales, con lo cual nos quedamos con las mismas...de todas formas, dinos que problema tienes. Que pasos sigues para hacerlo volar? tienes el centro de gravedad en su sitio?? etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!