miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Tu mismo, a mi me gustan mucho los dos, los he tenido y volado.

El Airskiper tiene más calidad, más peso, repuestos más caros y vuela muy bien.

El Rex 600 Nitro tiene menos calidad, bastante menor peso, repuestos mucho más baratos y vuela muy bien.

Todo depende de para lo que lo quieras y lo que vayas a hacer con el.
Por JAUMETTDI
Yo pasé de un magnífico Raptor 50, el cual tras un piñazo del 22, :D :D , me planteé el cambio. Como era un modelo que ya me gustaba, aproveché la ocasión, y me compré un Airskipper 50. Va de maravilla. En cuanto al T-Rex, por lo que cuentan los demas compañeros de vuelo, tambien va de fábula, aunque solo puedo hablar del AS 50. De 0 a 10, le pongo un 8.
SALUDOS
Por Luis Gonzalez Perez
Yo metería tambien al vibe50 y el x-treme50.Yo por peso y por precio en repuestos descataría el airskipper aunque su calidad está mas que comprobada.El trex es un pedazo de heli pero tiene problemas de juventud por lo que cuenta la gente que lo tiene.El vibe creo que todavía no lo tiene nadie para decir como va aunque viendo los vídeos que hay por ahí parece que es un gran heli.El x-extreme creo que sería mi opción de compra ahora mismo,tiene un par de defectos que el importador está solucionando.
Esto es una opinión personal claro,cada uno que piense lo que quiera.
Saludos.
Por valvulino
De los helis que comentáis en el hilo, y quitando el vibe que está por terminar, el que mas calidad tiene es el Airskipper, a mi parecer claro. No es el más ágil, pero vuelo muy bien, es muy robusto y aguanta muy bien los porrazos. Tienes que ver que vas a hacer con el heli, yo lo llevo con el tubo de cola en carbono, sin deriva horizontal y alguna cosilla más, y queda en un peso de 3600gramos. Esto con los padels de K&S amarillos, y el rotor a 2000rpm no veas como se revuelca. Haces flips a un metro si quieres.

El trex nitro, el es mas rápido, pero no está al mismo nivel de calidad.
Por Fran Salazar (junior)
Hola, pues la verdad que me quedaria con el vibe 50 o el t.rex 600.

El vibe 50 se lo vi a Chen en la JR y iba bastante bien , y el t.rex me gusta mucho como vuela porque es agil etc..!! saludos.
Por Pedro Nunez
Vuelo Radical: Vibe o Trex 600. Yo tengo el Trex y me encanta como vuela, del Vibe no puedo opinar.

Para un vuelo mas "normal": Airskipper 50 o Raptor 50
Por ecoalfa
AS50 = calidad, peso elevado, quizas no suficiente agilidad, repuesto caro.
REX= Menos calidad, peso contenido, buena agilidad, repuesto barato.

:P
Por JDI
Hola

definitivamente to optaria por el t-rex nitro, de echo me lo acabo de comprar y es una maravilla. Tampoco creas que su calidad es tan inferior, aunque no llega al nivel del airskipper. Eso si, si vas a volar 3D extremo, t-rex 600...no lo dudes! :wink:

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!