miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por c.nuno
HOLA A TODOS
Soy nuevo en el foro.
Vuelo desde hace 2 años. Tengo un raptor 50, un t-rex y un zoom 450 gasolina...y me quiero comprar un airskipper 50. ¿que servos y que gyro me aconsejais. quiero iniciarme en el vuelo 3D.
Saludos
Por ecoalfa
Hola bienvenido,

Si lo vas a montar en ccpm lo recomendable creo que serian 3 servos digitales iguales para el cíclico, preferiblemente digitales por aquello de un correcto centrado.. tb meteria un gy 401 con su servo y un revmax con un 3001 pal motor, con esto creo que irias bien equipado,

los futaba s3152 son digitales 5.0kg y 0.22 sec a 4.8, están a 29€ y ami me sobra velocidad por tolos laos, claro que mi nivel de vuelo deja bastante que desear, quizás si buscas hacer buen 3D necesites servos con piñoneria metalica y algo mejores.

saludos
Por c.nuno
Muchas gracias por tu aclaracion
saludos
Por abueloluis
nuno para ccpm con 3 servos digitales iguales te ira bien, para gas puedes poner uno inferior y giro minimo un 401. Yo tengo puestos 3 futaba 9255 y gas un jr 811
Por c.nuno
Gracias abuelo luis
Seguiré vuestros consejos.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!