miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vtn
Pues tiene muy buena pinta, lo mejor de todo es lo claro que estan las especificaciones en la página, メインマスト径を12mmへ強化し、ローターヘッドのスピンドル保持方法を従来のダンパーゴム式. jejeje
Por yacko
ya a mi me pasa con el puñetero YS50ST que todo es asi en chinlu...
Por Luis García Aguillo
No se si sabreis, pero hay especulaciones de que JR model division esta en venta. La idea no es tan descabellada, cuando Curtis esta haciendo un helicoptero bajo su propia marca, y K&S se esta ofreciendo a otras marcas para fabricar mejoras para ellas. Según leí ha habido contactos para vender la empresa a kyosho y a Thunder Tiger.

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Yo también he oido "cositas"... que si se quieren centrar en la parte de electrónica y tal... son solo rumores... también llevo escuchando cosas raras de VARIO desde hace un monton de años y... ahí siguen.

Hablando del Airskipper 90, lo que se dice siempre en estos casos: "tiene buena pinta... Habrá que verlo in situ".

PD: ¿A estas alturas y todavía no dominais el japonés?... ¡que paquetes...! :twisted: :
Por reset_1974
¿El virus "Salsa Rosa" ha llegado a este hobby?

He leido... he "oido" ...
Por reset_1974
Sobre JR ya desde el inicio dice el post que no sabe si es falso o no...

Sobre el heli de Curtis, según comenta uno en el post, dice que le ha preguntado directamente a él y le ha contestado que "es un rumor de runryder, que está muy ocupado en otras cosas."

El que monta los helis a Curtis dice que no sabe nada del tema.

Con lo cual , falso todo.
Por the_bestt
reset_1974, no se pq pero siempre tienes informacion y respuesta para todo.......... pq sera????? muchas revistas del corazon o programas de salsa rosa???

saludos y buen rollete :wink:
Por reset_1974
Es que tengo la tele junto al ordenador, se nota, ¿ no ?
:)
Por the_bestt
jajajajajajajaj..... fijo qeu si jajajajjajaja

saludos :wink:
Por Luis García Aguillo
El tema que es un rumor simplemente, cierto o no cierto, y con esa intencion lo puse en el post, que alguien defienda a JR y al señor Curtis, pues correcto, esta en su derecho de hacerlo. Como ha dicho Juanpe, el también habia leido algo, así que no me he inventado nada.

Saludos
Por yacko
Respecto al Airskipper 90 si lo tienen en su web sera cierto no crees RESET_1974, ahora todo comentario sobre venta/compra o lo que sea de la division de helicopteros de JR no tengo ni idea solo expuse el modelo en cuestion, al cual correctamente me rectificaste el nombre. Ahora bien si lo compran o lo venden, mmmm creo que repuestos habra para todo aquel que tenga Jr.

Saludos
Por reset_1974
Yo sobre tu post no he dicho nada Yacko. Solamente que escribiste mal el nombre , lo rectificaste y quité el comentario que te hice sobre eso.
Por IrvingWashington
jejeje, que bueno,

me voy corriendo a reservar un thunder tiger airskipper v4 jejeej
Por yacko
No si solo digo que no tengo ni idea de lo que hara Jr helicopteros, el comentario como te dije Reset_1974 siempre esta bien :wink: , ahora si lo venden o no. Yo creo que repuestos no faltaran pues la empresa, si es que la compran o se deshacen de esa division, pues tendra los repuestos... imagino....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!