miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola
estoy liado con el 401 y el futaba 9254, cuando estoy en estacionario se mantiene bien la cola, hace un poquito cola de pez de vez en cuando pero muy poco recorrido, pero el otro dia le di un palancazo para subir un poco rapido para probar ya que de estacionarios y algo de translaciones no salgo, y la cola me dio un golpe primero hacia la derecha y despues a izquierda y se estabilizo. el delay lo tengo a 0 y por la emisora (eclipse 7 ) sengo un 66 % de sensibilidad.
mi pregunta es tengo demasiada o poca sensibilidad? o me pasa otra cosa que no se ver?

gracias y un saludo.
Por saturndj
1º Tienes desactivada la funcion REVO?, sino hazlo.

2º Tienes las revoluciones mas o menos a la par con el paso?, este es el principal problema.

3º Intenta ir bajando poco a poco la ganancia y si vas observando que no cada vez se mueve menos, iras por buen camino, jeje.

Un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Señores, creo que si la cola de fmms, hace un poco de pez, debería subir un poco la ganacia, no bajar. Yo en la FF-7 la llevo al 70-80% y perfecto.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
fernando es todo lo contrario, si hace cola de pez es porque lleva mucha ganancia en el gyro.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Tiene usted toda la razón Saturndj, pido disculpas se me cruzó el cable :oops:. Colita de pez, demasiada ganancia. Perdón.
Salu2 desde Bena20 (Zamora).-
Por saturndj
:wink: , no te preocupes.
Por kevin
hola,fijate que el gyro tenga la luz roja fija,si la tuvieras intermitente no actua el bloque de cola y antes de encender el heli tienes que poner la palanca de la emisora en modo de bloqueo y el trim sin moverle de su posicion central.
con luz fija te lo tiene que clavar,tan solo tienes que subir o bajar la ganancia.
saludos y suerte
Por fmms
HOLA DVR

no se si podre ir si puedo me pasare pero no te aseguro nada.
¿tu iras a volar?

un saludo
Por perli
creo que es mucha ganancia aunque en algunos radios la ganancia varia un poco creo es la mejor prueba suve o baja ganancia a ver si rresulta bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!