miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perli
ferna tiene razon llevas paso en la cola y no deveria de ser asi te aconsejo ajusta el gyro pero que este en modo normal no en avcs y pon las palas en el mismo centro te pondre como yo lo hago y eso si que no me falla te lo aseguro no se si alguien mas lo haga asi
Adjuntos
DSC04150.JPG
Por el keno
Un último detalle.Así estaría bien verdad?
Adjuntos
picture016.jpg
picture015.jpg
Por perli
nose pero yo veo que llevas grados en esa foto deves de configurar el gyro en modo normal sin bloqueo de cola y esas palas deven de ir al centro como te puse en la ultima foto si las pones asi se tienen que mirar una con la otra ese seria el centro de ellas que seria 0grados ya despues en vuelo el gyro se encarga de corregir la cola
Por Ferna7
Pues ya nos queda menos :lol:
en mis dos raptors, cuando enciendo la electronica del heli, las palas de cola tienen unos pocos de grados, como cuando darias morro a dcha.

Si dejo las palas tal como dicen, en el centro, cuando le doy bruscamente al paso, el heli me gira un poco a izquierda, por eso para contrarestar le doy grados al lado contrario y por mas que meta paso y quite se queda clavado :D
Por perli
eso mismo vez cuando le pone el bloqueo de cola lo que hace pues asi mismo es ya despues si tienes problemas con la direccion pues en campo de vuelo lo ajustas espero se haiga acavado tu problemas nos dejas saver los resultados
Por el keno
Como se cambia lo del bloqueo?con o sin bloqueo?.En la ff9
Por perli
te vas a la funcion que dice gyro sens ay en la parte donde dice mode lo pones en gyy abajo de todo eso donde sw lo pones en cond. hay lo tienes configurado para cada tipo de vuelo ya sea el 3d o vuelo normal en la parte donde dice rate para un lado de la rueda que le des es normal y el otro es avcs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!