miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D :D :D :D Antoncaliber... ¿De verdad necesitas esas curvas 3D como comentas...????? No será mejor mirar otros parámetros más básicos y necesarios...???.. Es mi humilde opinión, visto el anterior post..... Saludos..
Por antoncaliber
nose si verdaderamente la necesito llevo 5 meses practicando con el fms y hago lo que quiero pero lo que realmente necesito es saber los ajutes de mi helicoptero,por ejemplo ¿necesito mezclar la curva de gas o paso colectivo con la cola cuando hacelere para tomar ganancia ? o perdida¡¡
Por JULIAN
antoncaliber escribió:nose si verdaderamente la necesito llevo 5 meses practicando con el fms y hago lo que quiero pero lo que realmente necesito es saber los ajutes de mi helicoptero,por ejemplo ¿necesito mezclar la curva de gas o paso colectivo con la cola cuando hacelere para tomar ganancia ? o perdida¡¡
Creo que siendo cansino en la repetión, te leas antes de nada, el enlace que te puse anteriormente en el otro post...ya que creo que los conceptos no los tienes del todo claros...

viewtopic.php?t=8376
Por lokoxelrc
Hola yo tengo la misma configuracion que tu, Caliber + rd 8000.

y despues de unos cuantos meses volando con el y haciendo traslaciones rapidas y seguras, te puedo confirmar que aun no he echado de menos las curvas para 3d.

Empieza por el principio, aprende a hacer estacionarios en condiciones, y si te va bien procura a trasladar con correcion.

Otro tema es el simulador, vamos cuenta como que no sabes llevar un heli, "mi hijo de 3 años tambien vuela con el fms".

Danos mas datos sobre tu heli, gyro, servos, etc....

En lo que pueda te echare una mano.

SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!