miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por creepy
hola.

he adquirido recientemente un helicoptero de la marca Vario un Kobol y una emisora Jr x3810. Y quisiera saber como se ajusta esta clase de helicoptero. soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Lo he llevado a mi club de aeromodelismo (elche) y la gente no conoce o no saben como ajustar esta clase de mecanica. Me podeis Ayudar.

gracias
Por Ruyman
Hola!

Hombre deduzco mucho que lo hayas llevado al club y te hayan dicho eso, que no sepan ajustarlo :shock:

Por que es lo mismo que los demás, puede cambiar el sistema al plato que si H1 o H3, etc.. pero la regulación es la misma eh :wink:

Igual lo llevastes desarmado el heli y claro hay que montarlo y luego regularlo, pero el manual te dice como va montado y luego ya es tocar la electrónica!

Si eres nuevo en esto o te pasas por la tienda para que te echen una mano o por un club o te veo como un loco leyendo el post de arriba de iniciación a los helis, porque será muy difícil explicarte algo por aquí de por sí que es complicado, si ni siquieras sabes por qué vuela un heli por darte un ejemplo!

Saludos..
Por DVR
Hola

Yo tengo un Kobold y para ajustar igual que los demas,
yo lo tengo en CCPM ademas creo que este heli solo está para CCPM
tienes que poner en tu emisora modo helicóptero CCPM,mirar si los servos rulan correctamente o funcionan al reves,si van al reves que siempre hay alguno tienes que poner funcion reverso para que vaya bien pero como dice el amigo ruyman es mejor ir a un club a que te ayuden

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!