miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola,he comprado una campana nueva para el raptor 30 y el ferodo viene aparte,lo he pegado con ciano y al montarlo resulta que al mover el rotor con la mano me mueve tambien el motor como si el embrague fuese agarrado siempre,esto es normal al principio???tengo que lijar un poco el ferodo??es que es el primero que monto y la verdad no se si tiene que ir asi ono por que el que el tenia iba suelto para un lado y para el otro agarraba.gracias y saludos.
Por TRM
En mis tiempos el ferodo se pegaba con epoxy. Dudo que el ciano aguante la temperatura del embrague. :)
Por moynet
Para pegar en la campana el ferodo, si estas sustituyendo un ferodo gastando debes antes de dejar limpio de restos del anterior ferodo y todo liso, al pegar el nuevo ferodo tienes que presentarlo primero que quede completamente asentado...

...para pegarlo necesitas un buen pegamento que aguante la temperatura y tienes que aplicar una capa muy fina para evitar hacerle volumen.

(Esto fue lo que me contaron para cuando tenga que cambiar la mia, pero yo no tengo problema porque sustituyo la campana completa y listo)

SALUDOS!!
Por perli
lo que dice moynet es muy cierto lo otro es que eso se pega con epoxy inclusive con epoxy es que biene de fabrica, lo otro es que posiblemente ya el cloche este demaciado de abierto lo que significa que no sirve y tengas que sustituirlo
Por PabloLara
yo sí le he pegado el ferodo y he volado un montón después sin problemas:

1.- limpias la campana
2.- das la forma de la campana al ferodo con los dedos
y cortas si te sobra
3.- epoxy al canto y a esperar
4.- mascarilla para no inhalar el amianto
y dremel hasta que vaya suave con el embrague.

saludos
Por pybey
el ferodo tiene amianto??

Eso no lo sabia!!
Por michiss
ok,lo kite y lo hice con epoxi,luego para pegarlo bien ,cinte la maza de embrague y meti ela cambana con el ferodo y el epoxi ya aplicado a presion en la maza encintada y espere a que secase,luego tube que lijar un poco el ferodo para que kedase suelto y listo para volar jeje,este truco me lo ha enseñado nuestro compañero lig que hable aye con el.gracias a todos por ayudarme a resolver mi duda.saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!