miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ales
Muy buenas amigos, ya he terminado de montar y probar en vuelo mi nuevo raptor titan, pero no consigo ajustar fina la cola, vereis, tiende a girar el morro un poquito hacia la derecha, tengo el gy-401 y un servo digita s-3050, como puedo dejarlo para que se quede fino, muchas gracias, compañeros si no fuera por vosotros.....
Por CONDOR
Te voy a decir como lo hago yo, despego el heli, le pongo el idle 1 con un 65 % de aceleracion (vamos que esté algo acelerado) y un 60% de bloqueo de cola, una vez que le tengo estabilizado, meto el idle 2 con la misma configuracion que el 1 salvo que sin bloqueo de cola, entonces verás que el heli tenderá a irse hacia un lado, entonces bajas y sacas o metes rotula depende de para donde te pide corregir y a volver a hacer la misma maniobra hasta que cuando le quites el bloqueo la cola se quede quieta, ahora podrás volar sin ninguna tendencia de cola para ningun lado, espero que te sirva la explicación y me hayas entendido.

P.D. Doy por supuesto que tienes el subtrim y el trim del servo de cola a cero, esto es muy importante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!