miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.

De mas es sabido que la varilla de mando de cola debe de quedar perpendicular al brazo del servo, y el brazo del servo a 90º, o sea, centrado, pero que pasa si no coinciden los dientes del servo para que el brazo quede totalmente centrado?.

Saludos y gracias.
Por Jose Manuel Cortina
Utiliza el subtrim para ajustarlo.
Por Fran Salazar (junior)
madcortina escribió:Utiliza el subtrim para ajustarlo.
Otra opción antes de usar el subtrim, es probar otra cruzeta a ver si te queda centrado el servo saludos!
Por Horseman
Si no consigues los 90 grados perfectos entonces es mejor dejar la cruzeta a menos de 90 que al reves :wink:
Por pandereto
has probado a girar 180 grados el brazo del servo y volver a probar si te encaja mejor?
Por the_bestt
yo apoyo la aportacion de fran, prueba con otra cruzeta o con otro brazo, hay unos de futaba que son en forma de estrella, que seguro seguro seguro que alguno de sus brazos te queda a 90 grados....

saludos :wink:
Por applemacq82
Hola,yo antes e usar el subtrim ,lo haría manual osea mecánicamente,por lo que tengo entendido mejor no se use el subtrim en el servo de cola,bueno yo lo tengo todo a 0 ,porque todos los ajustes los he echo manual ,A MANO.
Por Jose Manuel Cortina
Pues si no tienes otra cruceta no veo por que puede dar problemas utilizar el subtrim para ajustar el punto neutro del servo, yo al menos lo tengo asi y no me da ningun problema, es las la coreccion que tienes que hacer normalmente es minima, al menos en mi caso.

A ver si alguien me puede dar una explicacion sobre este tema.

Muchas gracias.
Por ecoalfa
hola,

Si utilizas el subtrim, no tendras recorrido por igual a ambos lados, claro que probablemente te sobre y tengas que recortarlo con el limit del gy.

Aun asi no da problemas utilizar subtrim en la cola, yo lo llevo usando mucho tiempo y sin problemas.

Lo mejor es dejar el subtrim a cero y encontrar un brazo que ya te asiente en el piñon del servo a 90º ,como te comentan los compañeros, pero si no lo tienes tira de subtrim, por que te sobrara recorrido anque lo utilices.

saludos.
Por maki
Hola,

EL SUB TRIM ES MEJOR NO UTILIZARLO EN EL SERVO DE COLA

Hay un montón de crucetas con posiciones en la que alguna te tiene que quedar bien, pero si no llegaras a encontrar ninguna, te coges una redonda y le haces el agujero donde te quede a 90º :wink:
Por Jose Manuel Cortina
Ok, asias a todos, aclarada la duda.
Por JOE75
Hola a todos y muchas gracias.

Pensaba que era una capullada lo que preguntaba, ahora veo que es cuestion de pensar un poco, la opcion mas acertada creo que es la del sr. maki, de todas formas probare todas las crucetas que tengo por si alguna coincide.

Lo de usar el subtrim es lo que queria evitar.

De nuevo gracias a todos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!