miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHAPIS
Hola que tal.

Bueno pues esta es la historia.
Despues de varios dias yendo al campo de vuelo con un Raptor 30 ya consigo hacer alguna translacion pero eso si acojonao, el caso es que lo de la emisora y el gyroscopo me tiene loco porque yo creo que hago algo mal, porque el heli no lo veo yo muy bien ajustado ya que en estacionario siempre anda subiendo o bajando eso si suave pero creo que eso no es normal no?. Y bueno lo del gyroscopo por mas que leo en el foro y manuales no me sale na. Agradeceria un monton que alguien con un poquito de paciencia me echara una mano a ajustar la f9 para una buena iniciación puesto que en el menu de ajuste del gyroscopo no me entero muy bien.
Pregunta: cuando enciendo la emisora y el heli con el bloqueo de cola activado si muevo el swich a posicion normal el led se queda apagado eso creo que no es normal tendria que parpadear no?.

Espero no ser pesado pero es que ya me estoy desilusionandeo un poquito.

Un saludo Chapis
Por emiza
si pasas de AVS a modo NORMAL se apaga el led rojo y estas sin bloqueo osea que en principio te funciona bien

la configuracion del gyro , no es muy complejo pero si delicado y hay que hacerlo bien

lo ideal seria que alguien que tengas por el campo te ayude pero si no dispones de esta ayuda

te pongo un fichero en el que explica Javier Valencia estupendamente el ajuste y configuracion de este gyro, espero te sea de ayuda
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por CHAPIS
Hola emiza.
Muchisimas gracias por tu ayuda e leido varios post tuyos eres una maquina.
Un saludo Chapis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!