miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Estoy teniendo problemas en la configuración del Giro Align 750 y su servo, en un T-rex 600 Pro.
A partir de unas 1700 rpm, me hace un montón de cola de pez, si no fuera por que le bajo motor, da la sensación que se valla a desmontar, de los coletazos que da.
Lo pregunto mas que nada, por si alguien tiene la misma emisora, la WFT09 con este mismo giro.
Yo con los Giros de Futaba 401, en la emisora tengo ajustada la ganancia a 70% en bloqueo, pero con el Align 750, se la he bajado hasta a 30% y no hay manera.
En la emisora, al cambiar el parámetro de % de bloqueo, se cambia también el % de sin bloqueo, y me ha quedado a 60%.
No se si se tiene que hacer de alguna otro forma, para independizar el % de bloqueo y sin bloqueo.
Vamos que lo que necesito es que me digáis como lo tengo que poner, pues ya me empieza a dar yuyu el empezar a hacer exterimentos.
Muchas gracias.
me alegra saber que el amigo-piloto Breaker en conversación telefónica parece haber encontrado parametros nuevos de su wfly9,por lo que parece ser volo al100% de ganancia...
eso no seria "cola de pez" seria terremoto... :twisted:
la gripe me tiene al 20%, haber si lo vemos y grabamos para la inmortalidad. :wink:
bienvenido al t rex 600 tu I+D sera grande este heli... :twisted:
sin contar el tz 50 en montaje... :twisted:
Como te gusta darle vaselina al T-rex 600 eeeee :D , es que le tienes cogido el punto de las autos :evil: .
Mañana probamos para empezar con el 60% de ganancia real.
Si es lo que te digo yo, o te lees los manuales si es que existen, que no es el caso, o te tiras haciendo pruebas con la emi en las manos hasta que lo sacas.
Por cierto, tanto el Raptor, el Ely.Q, el T-rex 500 y esta mañana el 600, tenían configurada la ganancia en plan fijo al 85%. Todos menos el 600, con el Futaba 401. Si es que es un santo este 401.
Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!