miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Esto va para los mas expertos,
Estoy ayudando a un compañero que se ha comprado una maqueta (de 2ª mano), mecánica de vario y rotor 4 palas sin flybar (mando directo). Necesito ayuda para el ajuste de cíclico, sobre todo en el calado que hay que ponerle pues en las pruebas que ya hemos hechos el heli es imposible controlarlo, se va para todos los lados y excesivamente nervioso.
Me explico con el ajuste que creo tenemos mal, por ejemplo para que el heli avance colocando las palas en línea con la cola y teniendo en cuenta que el rotor gira a la izquierda, la pala que está a la izquierda debe estar en positivo y en la posición máxima para así compensar el efecto producido por la precisión giroscópica. Es lo que tengo entendido pero todavía no hemos conseguido levantarlo del suelo.
En fin, agradeceremos cualquier ayuda pues este fin de semana lo intentaremos de nuevo.
Por JManuel
Perfecto, no había leído ese post, buscaba por 4 palas y no por cuatripalas.
Confirma lo que vamos a hacer este fin de semana. "Joder con la precesion giroscópica de los c..)
También hemos tenido que usar una mezcla entre alerón-profundidad y viceversa para desplazar el movimiento del cíclico 45º y parece que va bien.
Gracias, Julián
Los tendremos informados

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!