miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
dispongo de unas cuantas garrafas de modeltechnic contest al 18 de aceite klozt y al 10 de nitro y 72 de metanol.
el caso es k me gustaria enriquecer el porcentaje de aceite y me hago un lio con los numeros.si kisiera ponerle al 20 de aceite,cuanto tendria k añadir?viene el garrafas de 5 litros.desequilibrare la mezcla negativamente??
ya se k no es una buena idea,pero es k kiero aprovechar este combustible,k no esta la cosa pa tirar na. :cry:
saludos y poco viento.
Por Janov
Pues creo k tendrias que añadir 25cc mas de Klotz por litro, es decir en una garrafa de 5l serían 125cc y tendrias 5125 cc de mezcla al 20% de aceite y al 9,75% de nitro (lógicamente te baja el porcentaje un pelín, pero vamos,no creo k tenga importancia ninguna)

Saludos

PD.- Es verdad, no está la cosa para tirar naaaaaa :lol: :lol:
Por zabandija
asi lo hare.
saludos y poco viento.
Por Alex6
damelo ke tu usas 20%nitro jajajaja, y el contest este, formula irvine creo, lleva un 4% de ricino, con lo inmaculao ke llevas el tubo, yo no me lo pensaba mas, dejamelos bien baratos y arreglao jejeje
saludos
Por zabandija
pues la estoy usando porke me sale bastante mas economica k la cool o la magnum.si vuelas el fin de semana no pasa na,pero si sales to los dias,al final de mes,pika.si por mi fuera,la usaria al 30,pero....
y lo del ricino,pues si k jode la verdad. :evil: .con lo finolis k soy pa esas cosas.
el motor va bastante mas caliente,hay k abrir y no tira lo mismo,pero bueno.habra k ajustarse.espero no pagar ese calenton en rodamientos.
y estoy dudando muy mucho el añadir nada,pues estoy bastante contento del rendimiento y la aparaiencia(mucho humo blanco).
el os sufre mas k el jba debido a la diferencia de cilindrada.funciona mucho mejor el jba k el os.lo mismo pasa con los redline,k rinden mas con menos nitro. :wink:
saludos y poco viento.
Por Juan Manuel Bejarano
Para que te quede bien debes añadir metanol y nitro. Yo lo he hecho solo una vez y el método podríamos llamarlo que tengo y que quiero tener.

En 5 litros del combustible que comentas tienes 5x0.18= 0.9 l de aceite
5x0.1=0.5 l de nitro y el resto (3.6l) de metanol.

Para corregir la mezcla vamos a ver cuanto tendían por ejemplo 6 litros al 20% de nitro. 6x0.2= 1.2 l de aceite
6x0.1=0.6 l de nitro y el resto (4.2l) de metanol. Por tanto para tener 6 l al 20% de aceite te falta :
1.2-0.9=0.3l de aceite
0.6-0.5=0.1l de nitro
4.2-3.6=0.6 de metanol.

Con este metodo creo que puedes calcular lo que quieras
Saludos
Por karlos_33
pues hace tiempo hice combustible sin nitro, y como no me servia pues para añadirle a este combustible nitro y aprovecharlo lo hice de la manera que dice arthas que es la unica que es mas segura y exacta.
Por Janov
La cuenta de Arthas es escrupulosamente correcta y el método el que usamos todos. Lo que pasa es que yo me he limitado a contestar a la pregunta que hacía Zabandija
.....si kisiera ponerle al 20 de aceite,cuanto tendria k añadir?...
Saludos a todos :wink:
Por zabandija
gracias a todos por las prontas respuestas.
saludos y poco viento.
Por sab-rc
,njj.,bn
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:04, editado 1 vez en total.
Por zabandija
por supuesto k no es para algo puntual,si no mas bien para reforzar un producto k te agrada pero k consideras k deberia llevar ''algo mas''.y siendo de uso regular. :wink:
tambien se de algun caso de aprocechar clulos de garrafas y acabar mal.
el caso es k la magnum al 20 se ha acabado y la cool no me acaba de convencer(amen del precio).asi k en estos tiempos de crisis hay k apretarse,y eso lo va a hacer hasta mi motor. :wink: .
hay 3 euros de diferencia entre la model y la magnum(por litro).seguramente esos tres euros estaran en algun componente. :oops:
como he dicho antes,espero no pagarlo en rodamientos o algo mas.
saludos y poco viento.
Por Juan Manuel Bejarano
ESto último que cuenta Zabandija es lo preocupa. No se donde lei que los combustibles comerciales incorporan otros componentes para mejorar diversos aspectos y no se como se comportaran con la mezcla que le añadamos.

Espero que nos cuentes como va por si en alguna ocasión procede hacer lo mismo que tu.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!