miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por paquito el chocolate
hola compañeros, boi a empezar ahora con los aviones, lla que dejo los heli,mi pregunta es la siguiente, como se trima o que porcentaje, se le das alerones timon de direcion, y profundida, digamo cuando ablamos de 10porciento arriba y abajo, esto se hace desde la radio.
pero con los dual rate, con epa yo tengo una radio sawa de 8 ch, enque funcion debo entra en la radio, gracias anticipada,y buenos vuelos.
Por rilos
Te lo boa esplicar, el desplazamiento maximo de las superficies de mando vie reflejada por el manua d'instruciones de susodicho aparato, por ejemplo profundida +- 8 mm, mas menos 8 milimetros medio con una regla etc,. en neutro estara alineao con el estabilizador horizonta y cuando le das al stik subira o bajara 5mm.

El trimao es otro asunto, tu lanzas el avion a volar y tiene tendencia a picar, pues tu le das ese ultimo ajuste con el avion bien alto, se denomina trimar y es un ajuste fino que se usa con el avion en vuelo, eso no quiere desir que sea la solucion a un problema que puede estar originado por un mal centrao de la bateria, por que un ala pesa mas que otra.. y que se yo

Ni Makinavaja te lo hubiera esplicao mejo.
Por VooDoo228
daniez escribió:EDITADO
Sip , yo tb creo que no hace falta pasarse tanto ni ser tan " escrupulosos " , si es verdad que se agradece el que la gente procure escrivir lo mejor que sepa , pero algunos no han tenido la suerte de tener una carrera u estudios....puesto que vienen del ramo de la agricultura por ejemplo , y te aseguro que las lechugas no enseñan ortografía ni nada por el estilo....
paquito el chocolate escribió:hola compañeros, boi a empezar ahora con los aviones, lla que dejo los heli,mi pregunta es la siguiente, como se trima o que porcentaje, se le das alerones timon de direcion, y profundida, digamo cuando ablamos de 10porciento arriba y abajo, esto se hace desde la radio.
pero con los dual rate, con epa yo tengo una radio sawa de 8 ch, enque funcion debo entra en la radio, gracias anticipada,y buenos vuelos.
Eso si...tienes que intentar expresarte lo mejor posible para que los que te vayamos a ayudar o leer , lo hagamos ,lo más cómodo posible....

Saludos y seamos menos severos , con nuestros semejantes...
Por alfredo alonso alonso
Soy el primero en lamentarlo, y me disgusta leer cosas así, pero estoy seguro de que la mayoría de las veces todos hacemos las cosas lo mejor que sabemos y podemos.
Creo que las primeras y mas importantes responsabilidades hay que pedirselas, mejor exigirselas a quienes se ocupan (o a lo peor habría que decir: se despreocupan) de la educación .
A no ser que su pretensión sea la de la absoluta falta de interés por CULTIVAR a los niños , niñas , mujeres y hombres .
Me parece que estas van a ser las intenciones. Y hasta me atrevo a adivinar sus pensamientos. : " Si lo que verdaderamente queremos son ovejas y borregos, ¿ para que nos vamos a molestar en dar cultura?.
Por paquito el chocolate
no entiendo porque no me publica, mi derecho areplica, una replica exenta de malas manera,de palabra oscena, cuando tu despierte yo hace dos hora que me e levantado,
Por paquito el chocolate
hacepto tu disculpa amigom hesta todo olvidado, somo buenas jente, yo llebo 2 año con parquison, y las mano me timbla bastante,y el abla,habeces no puedo escrivir, esto me hesta matando, saludos amigo,
Por KiLLeR MaTaRo
De verdad que sigo sin entender esta discriminación en los foros a quien tiene faltas de ortografía,aquí lo importante señores es ayudar o intentar ayudar a quien lo pide nada más,el resto sobra.Nadie es perfecto y todos tenemos faltas de ortografía,unos más y otros menos pero todos las cometemos alguna vez que otra vez.

Con respecto al tema de la configuración adecuada de exponenciales y dual rates para el avión a parte de lo que ya te han dicho de que consultes las instrucciones de tu emisora que allí te explicará bien como hacerlo,iría bien saber de que avión se trata para poder orientarte un poco más.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Blood
KiLLeR MaTaRo escribió:De verdad que sigo sin entender esta discriminación en los foros a quien tiene faltas de ortografía,aquí lo importante señores es ayudar o intentar ayudar a quien lo pide nada más,el resto sobra.Nadie es perfecto y todos tenemos faltas de ortografía,unos más y otros menos pero todos las cometemos alguna vez que otra vez.

Con respecto al tema de la configuración adecuada de exponenciales y dual rates para el avión a parte de lo que ya te han dicho de que consultes las instrucciones de tu emisora que allí te explicará bien como hacerlo,iría bien saber de que avión se trata para poder orientarte un poco más.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Una cosa son las faltas de ortografía y otra la ilegilibilidad de un post
Por daniez
KiLLeR MaTaRo escribió:De verdad que sigo sin entender esta discriminación ....
Killer.... en lo que a mi respecta, yo no estoy discriminando a nadie.

Ademas, ya me ha perdonado por la desafortunada primera respuesta que le dí.
Por rilos
Tu escribe como quieras o puedas que aqui te responderemos como mejor sepamos. Si tienes alguna limitacion te aconsejo mayormente un planeador velero tipo "isi glider" es un velero de reacciones lentas y nobles y no un acrobatico - 3D por la rapidez y precision necesarias para no estrozarle.

El microsoft world puedes escribir, corregir facilmente y luego copiar y pegar aqui, yo lo hago para algunos escritos.

Salu2
Por ralph
daniez escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió:De verdad que sigo sin entender esta discriminación ....
Killer.... en lo que a mi respecta, yo no estoy discriminando a nadie.

Ademas, ya me ha perdonado por la desafortunada primera respuesta que le dí.
Yo sí discrimino, lógicamente. Aunque casi siempre hago un esfuerzo, pero si me cuesta demasiado tiempo leer tres lineas, y cuando voy por la mitad tengo que repasar lo leído porque no se si están preguntando algo o contándome una historia, pues apaga y vámonos.

Yo no se si es el navegador o el foro, pero si escribo "boi" o "llo" me sale subrayado en rojo. Vamos a tomarnos un poquito de interés.

No carguemos contra daniez por decir de frente lo que la mayoría pensamos. En la mayoría de los casos no hay ninguna enfermedad de por medio.

paquito, lo que te han dicho, tu emisora tiene pinta de ser programable así que lo mejor es usar las funcionalidades que te da.
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, llevo leyendo a paquito hace más de un año y todo lo que ha opinado y ha escrito lo he entendido perfectamente, que es de lo que se trata.

En ninguno de los hilos en los que ha participado ha quedado algo por responder o preguntar por motivo de no entendimiento. Su apertura de hilo explica perfectamente lo que necesita saber y los que lo saben no se han dignado contestar.

A las personas que son tan exigentes con paquito, si en la calle se portan tan exigentemente, les recomiendo que no vayan a Lugo, ni a Orense, ni a Sama de Langreo, ni a Castellón, ni a Gerona, ni a Huelva, ni a Cádiz ni a Hondarribia. Si en la calle se portan como en el foro, no duran dos horas en ninguna de esas ciudades.

Paquito, lo que preguntas, depende de la emisora y del modelo que quieres ajustar. Te recomiendo que esas preguntas las hagas en el campo de vuelo y verás que es muy fácil. En el foro, se te va a complicar. :(
Por ralph
ulpiano Gª Alvarez escribió:Hola, llevo leyendo a paquito hace más de un año y todo lo que ha opinado y ha escrito lo he entendido perfectamente, que es de lo que se trata.
Será en otro foro porque aquí su primer mensaje es de justo hace dos meses...
Por ulpiano Gª Alvarez
Claro, Ralph, claro, ....., lleva dos años escribiendo: ya escribió en 2011 y ahora escribe en el 2012. Más de un año, ..... .

Y a mi me encanta la gente que escribe exactemente igual que habla. Si vas a Huelva, deberías ser consecuente y exigir a quien te pone la tapa de boquerones que te hable con el acento y vocalización de las palabras tal como lo hacéis los maños. Y si no estás dispuesto a hacer un esfuerzo en entenderle, vas dado, porque es así como sabe hablar. O te adaptas o pasarás mucha hambre. Eso, ..., si no te echan antes de allí.

Se ve que no sales de tu pueblo y no puedes entenderlo, ...... .

Tenemos que aceptar que la gente escriba tal como habla, si es que aceptamos que pueda hablar como sabe. :wink:

Y a mi me encanta cómo habla paquito, ..... .

Ya sabes, Paquito, esto que necesitas saber, pregúntalo en el campo de vuelo.
Por KiLLeR MaTaRo
Blood escribió:Una cosa son las faltas de ortografía y otra la ilegilibilidad de un post

Tan ilegible no será cuando se le ha respondido a lo que ha preguntado y tu has sido uno de ellos blood,lo siento pero no comparto ni tu manera de pensar ni la de los que lo habéis criticado.Como dicen más arriba cada uno escribe como buenamente sabe y aquí como ya he dicho antes de lo que se trata es de ayudar a quien pregunta,no de hacer de maestros y corregir las faltas de ortografía,eso en todo caso en otros foros específicos de gramática quizá,aquí bajo mi punto de vista no procede.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Javigatobcn
El Señor Killer me a quitado las palabras de la boca. YO pienso como el, estoy totalmente de acuerdo.

Ayer cuando vi las contestaciones a Paquito me quede de piedra, sorprendido e indignado,(mi mujer sintio verguenza ajena al leerlas)
quise contestarles pero no me salia nada que no fuera hiriente y poco educado, cosa totalmente fuera de lugar en este foro. Asi que al final
preferi no mandar nada.

Lo dicho. Al ¨señor¨ Killer le doy un 10
Solo lo conozco de verlo en los videos (videos de nuestros vuelos) y de haberme ayudado en alguna que otra ocasion con algunas
dudas o preguntas que tenia, y de leerlo por aqui claro esta. Y la verdad es que ahun sin conocerlo cada vez me cae mejor, es una de
las pocas personas del foro que me gustaria conocer y volar algun dia con el (y su chupipandi claro)

Saludos y Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 10 Feb 2012 19:12, editado 2 veces en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:El Señor Killer me a quitado las palabras de la boca. YO pienso como el, estoy totalmente de acuerdo.

Ayer cuando vi las contestaciones a Paquito me quede de piedra, sorprendido e indignado,(mi mujer sintio verguenza ajena al leerlas)
quise contestarles pero no me salia nada que no fuera hiriente o educado, cosa totalmente fuera de lugar en este foro. Asi que al final
preferi no mandar nada.

Lo dicho. Al ¨señor¨ Killer le doy un 10
Solo lo conozco de verlo en los videos (videos de nuestros vuelos) y de haberme ayudado en alguna que otra ocasion con algunas
dudas o preguntas que tenia, y de leerlo por aqui claro esta. Y la verdad es que ahun sin conocerlo cada vez me cae mejor, es una de
las pocas personas del foro que me gustaria conocer y volar algun dia con el (y su chupipandi claro)

Saludos y Felices Vuelos

Gracias por tus palabras de apoyo javigatobcn :D Con respecto a lo de volar con nosotros pués cuando quieras quedamos socio,me dices cuándo te viene bien quedar y montamos una quedada de foreros jejejejejejejeje,va enserio eeeeeeeeee.Miratelo bien y cuando te venga bien me das un toque y miramos haber como lo montamos para quedar :D

saludos y felices vuelos!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!