miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
hola, tengo un problema con el gas del phoenix 2000, el caso es que acelera muy tarde, como a mitad del recorrido del stik, de primeras lo eh conseguido ajustar con los trims y demas, pero nose por que termina siempre igual..., la emisora es la turnigy x9 y el variador es amarillo con una pegatina de 30A.... ¿alguien sabe como se configura este variador, o cual pede ser el problema?

saludos
prueba a encender 1º la emisora con el gas a tope, el variador empezara a pitar,entre el 1º pitido y el 2º pitido baja la palanca del gas al minimo y desconecta el variador . vuelve a encender normalmente.yo lo hice asi y funciono
Hola,has probado a ver como esta la curva de gas en la emisora?Entra en la emisora en ajustes y despues vete a thro-curve y mira los valores que tienes.Igual es que los primeros los tienes demasiado bajos y el avión no empieza a acelerar hasta que no llevas el stick a la posición numero 3 o así.Podrias probar una basica como 0,25,50,75,100.Un saludo y espero haberte ayudado.
Por leopardo
en el variador que tenia en el clound fly, la configuacion del gas era así, con la emisora ecncendida con gas a tope y en el primer pitido gas a bajo, ¿todos los demas ajustes son iguales en estos tipos de variadores? el freno, triming, etc...¿?
leopardo escribió:en el variador que tenia en el clound fly, la configuacion del gas era así, con la emisora ecncendida con gas a tope y en el primer pitido gas a bajo, ¿todos los demas ajustes son iguales en estos tipos de variadores? el freno, triming, etc...¿?
si es como este todos van igual http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=698
A mi me pasó lo mismo con un twin star que compramos de segunda mano y cada motor arrancaba a su bola.
Solución:
1 Enciendes emisora con el gas arriba, entonces enchufas la lipo dejas que de un pitido y desenchufas la lipo, ya le has "dicho" al variador donde esta el final de recorrido del gas.
2 Bajas el recorrido del gas a tope y enchufas la lipo ahora dejas que se inicie la secuencia de pitidos y ya está, verás como el gas empieza desde abajo del stick.
Esto lo hago cada vez que cambio o un variador, un receptor o un motor.
un saludo y ya me cuentas
Hola podrias contestar a una cosa...........acelera muy tarde o muy poco a poco??........es decir no tienes nada de gas al principio del stick??
leopardo escribió:pues yo creo que si... o quizas un poco mas rectangular (y con una pegatina obalada gris de 30A), pero del pelo...
ese mismo es..............................................................................................el que yo tengo en un cous-fly.
Por leopardo
eh probado de todo, y mas o menos quedaba bien ajustando un poco el subtrim, pero al apagar la emisora, se queda otra vez mal..... y cada bez tengo que ajustar el subtrim mas ambajo, ¿alguien me puede guiar un poco? las instrucciones de este variador estan en algun sitio¿?
gracias
este es el manual pero no pone mucho mas que lo explicado en este post. lo siento pero el foro no me deja subir .pdf. si quieres te lo envio a tu correo
Por leopardo
bueno, creo que la unica solucion es cambiar el variador, creo que el problema es del variador, que no guarda la memoria de las ordenes... de todas formas parece demasiado sencillo, no tienes programacion de nada... eh visto uno en modeltronic por 15€ de 30A que tiene mucha mejor pinta, que me aconsejais? o hay alguna otra tienda con gastos de envio mas varatos¿?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!