miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kmikc
Lo primero es saludar a todos, ya que soy nuevo en esto. Lo segundo es deciros que estoy mas perdido que el barco del arroz. Estas Navidades me han regalado un elicoptero, el Venture 30, entre que las instrucciones vienen en Inglés y que yo siempre he volado aviones ni deciros lo que estoy pasando solo para montarlo (ya veremos para volarlo), y me he atascado en el paso de las palas, alguien podría decirme como medir y ajustar el paso, por supuesto sin tener un medidor para ello.
Un saludo a todos.
KMIKC.
Por Manuel Barquin
Lo siento, pero lo de ajustar los pasos, hay que tener por guevos un medidor de inciedencias, o de paso, si no el heli te va a ir fatal. Se puede hacer, pero te cva a ir mal TODO el rato.

Son baratitos los medidores de paso, sobre unos 20€.
Por fer
acabo de leer un artículo de este heli en la que viene entre otras cosa una configuración del paso. en cuanto tenga un rato lo subo al web.

el problema es que está en inglés, aunque los números números son.

salu2
Por fer
acabo de leer un artículo de este heli en la que viene entre otras cosa una configuración del paso. en cuanto tenga un rato lo subo al web.

el problema es que está en inglés, aunque los números números son.

salu2
Por Gabriel
Hola kmikc:
El volar aviones no es igual que volar Helis,los mandos son parecidos pero no igual.En los aviones se miden pocas veces la deflexiones de los timones (salvo los veleros )y se suele hacer todo a OJO casi siempre.
Si tu empiezas igual para medir los pasos del Venture Mal Camino LLevas,el Heli es Una Maquina de precision ,Tratala como se merece;Si tienes problemas pide ayuda y que te aconsegen ,antes de que tengas alguna averia no deseable y riesgo no calculado (( En Speed Rotor tienes a Carlos que seguro te echará una mano ,si tienes problemas ,porque son Ditribuidor oficial de JR en España ))

Saludos:-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!