miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Glidepath
Despues de seguir el manual al pie de la letra, resulta que con gases cortados al mandar aleron la bola central del swash se mueve haciendo o mezclando los mandos, es decir, la pinula que va encarrilada detras del swash se mueve. Lo mismo ocurre con gases a tope. Sin embargo, con los gases al 50% perfecto. Remiro las longitudes de las varillas y la nivelacion del plato (swash) y ... no lo consigo. Lo unico que consigo es minimizar ese movimiento tocando los subtrim. Alguien tiene idea de como nivelar el plato sin que sea a ojimetro, o siguiendo los dibujos del manual. Yo no consigo que quede feten.
Hirobo Sceadu 50 Evo SWM
Gracias
Por PEPEYECLA
Si no entiendo mal tu problema, creo que deberias leerte el reportaje que escribio Obiwan hace algun tiempo en la revista HELICOPTEROS Fue excelente y creo que nos saco a muchos de duda de como nivelar y centrar el plato (conste que no te estoy haciendo la pelota Antonio)

saludos pepe
Por davidpradam
A que articulo te refieres y en que numero se publico.

Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Fué en el número 5 de la revista Helicópteros y lamentablemente bailaron las fotos que se publicaron posteriormente en el número 6 aunque las puse también de manera gratuita en internet.

Las fotos están aqui: http://helicopterosrc.com/Revista/Heli05.pdf
Por davidpradam
Perfecto ya lo tengo localizado en la revista. Gracias.
Por Glidepath
En primer lugar gracias a Obiwan. El articulo es fabuloso.
Resulta que la regleta de Futaba para hacer los agujeros a la distancia correcta en los brazos de los servos estaba mal.
Me di cuenta confrontando dos brazos con sus bolas y no estaban alineados.
Vaya quebradero de cabeza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!