miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juan Antonio Robles
Hola amigos pronto me llegara mi nueva adquisición, un EC-135, como sabeis, este modelo usa un fenestron en el rotor trasero.
Como es mi primer heli de estas caracteristicas, me gustaria que me indicarais que precauciones debo tomar a la hora del ajuste del citado rotor.
Saludos Juan Antonio
Por J&B
¡¡¡ Que mariquita !!!! no me habias dicho nada de te ibas a comprar ese heli. Un saludo y a ver si responden los que saben de esto.
Por JUANJO-MANZANO
Hola Juan Antonio el montaje es el que debes seguir en el manual , y el ajuste la pata del servo a 90º y la del fenestron tambien y no deve de dar problemas ,saludos..
Por JUANJO-MANZANO
Juan Antonio te pongo unas fotos del mio que ya conoces.Siempre a tu disposicion..
Adjuntos
juanjow1.JPG
juanjow4.JPG
juanjow5.JPG
Por Juan Antonio Robles
Gracias Juanjo por tu contestación, pero como sabes antes le dabamos a las palas de rotor trasero unos 8 grados, aunque con el tiempo eso se ha quedado en desuso y yo actualemente pongo el brazo del servo a 90º y las palas traseras a 0º. Mi pregunta es si con el fenestron debo actuar de igual manera.
De todas maneras me estoy adelantando un poco ya que hasta mañana no lo recibo. Por cierto si no te importa me mandas tu telefono por un privado para poder contactar contigo para cabiar expresiones-
Saludos Juan Antonio.
Por pegaso154
Hola, sobre que mecánica has montado el EC 135
Por Juan Antonio Robles
Hola perdonar por la tardanza pero he estado un poco liado, esta montado sobre mecanica hirobo con motor os91, y servos hitec 8kg a 120 grados. En la prueba que le hice he observado que es muy pesado y tiene muchas inercias,aunque solo he realizado un estacionario me da miedo cuando lo tenga que poner a circular, ya veremos, de momento lo vamos a pintar ya que va todo en color azul y no me gusta, ya pondré fotos.
Saludos Juan Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!