miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
hola a todos no termino de aclararme en como graduar o configurar el giróscopo e leído muchas paginas relacionadas con esto en este foro pero no termino de aclararme porque en muchas de ellas ono entiendo bien lo que dicen o es que se contradicen unos con otros dicen que para ajustar la cola tiene que estar el servo a 90º con la varilla de mando y el brazo de cola también a 90º con la varilla de mando, encendemos la emisora luego el heli en modo bloqueo y después cambiar a modo normal lebamtar el heli y corregir tendencias con el trim bajar y graduar mecanicamente hasta lo tengo claro el problema viene porque dicen que la cola tiene que tener en estacionario entre 6º u 7º para corregir el torque pues entonces el brazo de cola ya no estaría a 90º, segundo para corregir la cola en modo normal con el trim y después mecanicamente para poder dejar el trim y subtrim a cero para corregir en modo normal tiene que estar conectada la mezcla revo o no hace falta conectarla y si se puede conectar la mezcla revo en un giróscopo con bloqueo de cola que este funcionando en modo normal,haber si me aclaráis este galimatías gracias
Por fimini
hola melilla, te cuento como lo gradue yo y de momento me va bien:
Encendi la emi sin bloqueñ de cola con los trims a 0, luego puse el servo a 90 grados con la varilla y despues ajuste agrandando o achicando la varilla para que al plegar las palas se tocasen, luego puse el bloqueo y de momento me va bien
Por corderon
dale al buscador que se ha escrito mucho sobre este tema y creo que está todo dicho o casi todo :wink:
Por MELILLA
hola a todos al buscador le dado y he visto mucho sobre esto y lo tengo mas o menos claro por lo tanto si a mi me dicen que el servo 90º el brazo de cola 90º y que a suvez tenga 7º para corregir torque en estacionario por lo tanto el brazo ya no esta a 90º o eso creo yo gracias
Por Mario
En casi todos los helis al poner el brazo de cola a 90º se consiguen (o casi) esos grados que se necesitan para corregir el torque, por lo menos en los tres helis que he tenido.
Para corregir en modo normal no hace falta que tengas conectada la mezcla revo.

Saludos.
Por corderon
intenta buscar esos grados sino el giro no te irá bien luego en la snsibilidad no mas de 80 y vas bajando porcentaje hasta que te encuentres agusto.
Por Barbarroja
Lo de los 6° ó 7°, es la incidencia de las palas en el rotor de cola. Los 90° es el ángulo que debe formar el brazo del servo de cola con respecto a la varilla.

Un saludo
Por Fran Salazar (junior)
MELILLA escribió:hola a todos no termino de aclararme en como graduar o configurar el giróscopo e leído muchas paginas relacionadas con esto en este foro pero no termino de aclararme porque en muchas de ellas ono entiendo bien lo que dicen o es que se contradicen unos con otros dicen que para ajustar la cola tiene que estar el servo a 90º con la varilla de mando y el brazo de cola también a 90º con la varilla de mando, encendemos la emisora luego el heli en modo bloqueo y después cambiar a modo normal lebamtar el heli y corregir tendencias con el trim bajar y graduar mecanicamente hasta lo tengo claro el problema viene porque dicen que la cola tiene que tener en estacionario entre 6º u 7º para corregir el torque pues entonces el brazo de cola ya no estaría a 90º, segundo para corregir la cola en modo normal con el trim y después mecanicamente para poder dejar el trim y subtrim a cero para corregir en modo normal tiene que estar conectada la mezcla revo o no hace falta conectarla y si se puede conectar la mezcla revo en un giróscopo con bloqueo de cola que este funcionando en modo normal,haber si me aclaráis este galimatías gracias
Poniendo la cola a 90º y el servo centrado, ya no tienes sino que regular en el campo la sensibilidad. saludos.!
Por MELILLA
hola a todos y daros las gracias por vuestra ayuda parece que e conseguido regular la cola y parece que va bien mas o menos a un que el brazo del rotor de cola para que balla bien la cola no puede ir a 90º
bueno mucha gracias a todos y perdona que sea repetitivo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!