miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aladim39
Hola, alguien me podria explicar como ajustar el heli para empezar hacer traslaciones?¿ No se donde lo he leido, pero ahora no recuerdo, alguien decia que habia que programar el idle1 con unas curvas mas o menos que las de normal, pero que al gyro habia que quitarle el bloqueo de cola.... no se me lo podia explicar alguien?¿
Gracias
Por Javi_R
Hola.

Para hacer traslaciones no es necesario ninguna curva adicional con la normal te ira bien, pero si quieres una curva de paso acrobática puedes empezar con -10 0 +10,y curva de gas 85 45 85. El bloqueo de cola yo no se lo quitaría es mejor acostumbrarse a el

salu2
Por aladim39
Gracias, ya te digo, es que no se donde habia leido que se le quitaba el bloqueo para que cuando alabeas, haga efecto veleta y asi no se te va de lado el heli, con la consecuente caida lateral al suelo sino corriges a tiempo.
Por Alex6
aladim39 escribió:Gracias, ya te digo, es que no se donde habia leido que se le quitaba el bloqueo para que cuando alabeas, haga efecto veleta y asi no se te va de lado el heli, con la consecuente caida lateral al suelo sino corriges a tiempo.
Lo ke pasa es ke sin el blokeo el heli por inercia te dirige la cola, como si derrapara, pero con el blokeo piensa ke al tokar el stick de cola lo primero ke hace es desconectar dicho blokeo, veras ke la luz fija del giro se pone intermitente, par corregir la posicion y coger el nuevo centro de referencia al soltar el stick otra vez, no veo ke te moleste el blokeo, pero naturalmente tienes ke acompañar tu la cola en la traslacion!!
Por aladim39
OK, entonces lo dejo como esta.
Otra cosilla pues, para que sirve entonces el interruptor del giro, creo que es el canal 5, de conectar y deconectar la sensibilidad...?¿
Jo... es que son tantas cosas?¿ jejejejej se le pone ATV al rudder?¿ o exponencial?¿ para darle a la cola mas suavidad en los movimientos?¿ o solo se le pone al alabeo y cabeceo?¿
Gracias chicos y buenos vuelos, mañana domingo creo que me lanzare a ver que sucede, tengo ya la hucha llena...!!!! jejejej
Por Alex6
aladim39 escribió:OK, entonces lo dejo como esta.
Otra cosilla pues, para que sirve entonces el interruptor del giro, creo que es el canal 5, de conectar y deconectar la sensibilidad...?¿
Jo... es que son tantas cosas?¿ jejejejej se le pone ATV al rudder?¿ o exponencial?¿ para darle a la cola mas suavidad en los movimientos?¿ o solo se le pone al alabeo y cabeceo?¿
Gracias chicos y buenos vuelos, mañana domingo creo que me lanzare a ver que sucede, tengo ya la hucha llena...!!!! jejejej
el canal 5 es para tokar la sensibilidad desde la emisora, norm de 100 a -100, franja positiva con blokeo y negativa sin blokeo.
a la cola, se le ajusta el limite desde el giro, los exponenciales al gusto, y los limites en la emisora te lo haran girar mas rapido o mas lento, en el walkera los llevo a 135, pues es lento, el trex lo llevo a 100 y va de vertigo rotando, y el caliber, a sorpresa mia lo tuve ke bajar porke casi te daba dos vueltas en un segundo, era demasiado rapida la cola!!!!
Por aladim39
Gracias Alex6, lo probare asi a ver que tal va. Otra cosilla, si me lo permites, en el simulador, el aerofly pro deluxe, cuando traslaciones, muchas veces el heli se va de lado, perdiendo el control y al suelo, en la realidad se va con tanta facilidad hacia los lados?¿ o se mantiene mas en facil en horizontal en las traslaciones?¿ No se que hago mal tambien, pero no puedo evitar que el heli se vaya al quinto pino, perdiendo asi la vision y se esparrama. Al princio, las dos primeras traslaciones de lado bien, pero luego se me empieza a pirar hasta que ya no le veo. hay algun truco para mantenerse cerca?¿gracias
Por Alex6
aladim39 escribió:Gracias Alex6, lo probare asi a ver que tal va. Otra cosilla, si me lo permites, en el simulador, el aerofly pro deluxe, cuando traslaciones, muchas veces el heli se va de lado, perdiendo el control y al suelo, en la realidad se va con tanta facilidad hacia los lados?¿ o se mantiene mas en facil en horizontal en las traslaciones?¿ No se que hago mal tambien, pero no puedo evitar que el heli se vaya al quinto pino, perdiendo asi la vision y se esparrama. Al princio, las dos primeras traslaciones de lado bien, pero luego se me empieza a pirar hasta que ya no le veo. hay algun truco para mantenerse cerca?¿gracias
weno el uniko truko es dominar la situacion, entrar a la curva con alabeo, y controlar la profundidad mientras akompañas la cola, no deberia irsete , kizas no le des suficiente alabeo, a de ser mas exagerado ke en una moto, en algunas el walkera lo pongo a 90 grados, casi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!