miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por afaisca
Hola.
Tengo un Kyosho Caliber 3 y no levanta vuelo y me parece que es porque no tiene suficiente paso de palas. Mi cuestion es como se le da paso a este heli. Es que la configuracion de servos es diferente a los helis normales. Sabeis si hay que mover la posicion del servo que da el paso que aquí es uno solo o si hay que alargar los reenvios. Yo lo tengo tal cual indica el manual y no levanta y yo creo que es del paso. Espero vuestros comentarios. Gracias.
Por CABEZA
hola, antes que nada te voy a decir que no he tenido nunca un caliber de esos.... pero supongo que sera parecido a el sceadu.

Antes que nada, sin tocar ningun reembio ni servos. Vete a la emisora, si es futaba busca plato o swach o algo parecido... si entras en el menu aparecera uno que te dice pitch o paso, incrementale o decrementale segun si ves que el ataque de la pala se va a + o -

otra forma seria tocando en el pitch curve, pero si no tienes experiencia te aconsejaria que fuese un compañero experimentado el que te lo ajustara, ya que hace falta un medidor de angulos, y una seri de pasos a seguir.

Si estas en sevilla no tendria inconveniente de hecharte una mano.

Haber que te dicen los compañeros, y siempre digo lo mismo, puede ser que este yo equivocado pero a mi me funciona...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!