miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Hola amigos! Bueno, pues tengo el Raptor preparado con su OS 50 Hyper, 401 y servo de cola, demás servos 3010 y emisora Spectrum de 7 canales. No se por donde empezar... me he leído todo lo que he podido sobre ajustes etc.., pero, ¿Como configuro la emisora?, ¿Hay algún hilo al respecto?. ¿Que me podéis recomendar?. No he volado en mi vida un heli aunque llevo practicando un mes en simulador. El sábado pasado un amigo me dejó (que suicida!!)probar el Raptor. 30 , hacía mucho aire y en el campo no volaba ningún avión, le levante, le di un par de vueltas, un poco de estacionario de frente y todo , unos ochos y aterrizaje impecable ante el asombro de la concurrencia que esperaba una galleta de órdago. La verdad es que lo tenía perfectamente centrado y el motor iba de lujo. ¡Como me he enganchado! Estoy deseando sacar el mio. Un saludo y gracias.
Por BoezA
Hola y bienvenido :P

Pues si nunca has volado mas que en el simulador, y has cojida por primera vez un heli y has hecho lo que dices :shock: , creo que eres tu el que nos tendra que enseñar a los demas. :lol: :lol:

Ahora al grano :wink: . no conozco esa emisora para decirte la configuracion, lo ideal seria que te orientase quien tenga esa emisora y conozca los menus para moverte, de lo contrario es dar golpes de ciego

Un saludo y a seguir dandole asi
Por A.M.Rey
La verdad Boeza es que no parto de cero, como quien dice, vuelo aviones tipo 3D desde hace unos cuantos años y estos me han dado la soltura necesaria como para adaptarme rápidamente al vuelo del heli y atreverme a cogérselo a un amigo con la "certeza" de no escojonárselo a la primera de cambio . Si nos ponemos a comparar, es bastante parecido el realizar un estacionario a un torque roll de un avión 3D cerca del suelo, el manejo de ambas manos y la total coordinación son imprescindibles. Por eso me están gustando tanto ahora que los he descubierto en el simulador y los he probado , aunque unos breves minutos, en la realidad. Espero que con el Raptor aprenda y me anime todavía más....Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!