miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adam
Hola,

estoy mirando varias paginas para poder graduar mecanicamente el servo del gas con su varilla y el motor. El problema es que cada uno dice una cosa diferente.
Como se ajusta mecanimente, el servo, la varilla y el motor??
Por Luis García Aguillo
Yo te voy a decir cómo lo hago yo. Pon la longitud de varilla que te marca el manual del helicóptero por defecto. Sitúa el barrilete en la marca que te indica la mitad del recorrido. Pon el stick de motor-paso en el medio (suponiendo que tienes una curva de motor 0-100 lineal, el punto medio del stick correspondera con el punto medio del servo), o si tu emisora dispone de la función de poner todos los servos en sus centros pues actívala. Ahora solo tienes que colocar la cruceta del servo de motor para que se quede paralela a la del barrilete del motor. Ahora coloca provisionalmente la varilla de mando y mira si necesitas alargarla o acortarla. Normalmente suele coincidir si respetas la distancia de colocación de la bola de la rótula del servo.

Saludos
Por Adam
Gracias Luixito. Que es la mitad del barrilete, el motor es un OS50Hyper.
Por JULIAN
:D Hola, barrilete se refiere Luixito a la apertura del carburador El Hyper lleva 3 muescas.... Mira estos enlaces, que aunque de forma muy elemental y rápida te ayudarán a entender el funcionamiento y comprenderás un poco más, el tema sin tener que empapar mucho.. pero para cuando tengas tiempo y sin falta hay que mirarse::::

viewtopic.php?t=8376
ES DE OBLIGADA LECTURA PARA CUALQUIER INTERESADO EN HELIS... Y disculpen mis mayúsculas, pues creo que en este pais se lee POCO..... :cry:
Eso es lo básico y es la madre de todo lo que rodea al heli.............

A tú pregunta____________________________

http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=41

http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!