miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Estoy intentando configurar un trex 600 nitro con un futaba 12z.
Pero tengo el siguiente problema al darle a la palanca de elevador( avance)los tres servos parecen que trabajan bien pero me aumenta el paso bastante. he probado varias cosas pero no consigo aclararme con la emisora.

Si alguien sabe que puedo probar lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias
jossany escribió:Hola a todos

Estoy intentando configurar un trex 600 nitro con un futaba 12z.
Pero tengo el siguiente problema al darle a la palanca de elevador( avance)los tres servos parecen que trabajan bien pero me aumenta el paso bastante. he probado varias cosas pero no consigo aclararme con la emisora.

Si alguien sabe que puedo probar lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias
Mira a ver si tienes una mezcla activada de tipo ELE->PIT., que al dar elevador, compense metiendo paso.

Salu2
Por jossany
muchas gracias por la respuesta pero es lo primero que mire. Como no conseguia resolverlo configure una nueva memoria que viene con todo inhibido y sigue igual no se que mas tocar si se le ocurre algo a alguien?

Gracias
Por JOE75
Hola

Mira en swash por si tienes mucho porcentaje en elevator.

Saludos.
Por jossany
tengo el mismo que en alerones 40%
pero muchas gracias a todos
Por CHaRLyTo
Yo lo que hice fue poner el plato a 0 grados y nivelarlo, subirlo a 12º y mediante los límites nivelarlo de nuevo, y despues a -12º y nivelarlo de nuevo con los límites.

De esa forma ajustas los límites de los servos y despues en alaveo y profundidad no me da paso.

Saludos
Por PEPEYECLA
Creo recordar, que en el penultimo numero de la revista helicopteros , Obiwan nos da una clase magistral de como programar un plato en cpm al que todos debemos de agradacer.

pepe
Por jossany
Muchas gracias a todos por la ayuda probare esta noche y ya os contaré. mirare la revista que dices.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!