miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruber
Hola, soy nuevo, en esto de los helis rc. Me compre uno, y lo estoy ajustando para comenzar a volarlo.

Mi pregunta, es que cuando conecto el heli, con emisora encendida, el servo que va conectado al gyro, hace un ruido, y no para de hacerlo, me han dicho que eso puede ser normal, por que el gyro le hace trabajar constantemente, pero es un ruido muy extraño.

¿Alguien me podria decir si este ruido es normal o no?

Muchas gracias, un saludo
Por Josep Vilalta
Hola Ruber, si estamos hablando de un servo digital, es normal que haga un poco de ruido aunque no esté trabajando; ¿de que modelo estas hablando?.
Jep
Por Ruber
Creo que no es un servo digital, es un HS-645MG de HI-TEC. Todos los servos del heli son el mismo modelo salvo el del gas, y este es el unico que hace el ruido.
Por Josep Vilalta
Si no es digital, en principio no deberia hacer ruido (corregidme si me equivoco). Prueba una cosa cámbialo por uno del cíclico y mira que pasa. Si el que hace ruido es otra vez el del giro no es problema del servo, tal vez tengas la ganancia demasiado alta; si el mismo que te hace ruido en el cíclico no me fiaria de este servo.
Un saludo,
Jep
Por francis
Ruber, tienes el giro puesto encima de las almoadillas?Porque el estar apollado directamente sobre el heli hace que este continuamente mobiendose por las pequeñas bibraciones que tienen el resto de los servos.
Por Sulawesi
Como te indican los servos digitales suelen hacer ruido, pero según el servo que indicas el HS-645MG es un servo analogico y lo veo lento para cola. Este servo si te hace ruido puede ser, piñoneria estropeada ó limites forzado, comprueba que el recorrido del stick de cola no fuerza al servo.
Por Ruber
El gyro esta montado sobre la almoadilla que traia cuando lo compre, asi que mor eso no debaria de dar problema, mirare lo que decis del recorrido, pero no creo que este forzado, por lo menos a mi no me lo parece, cuando compruebe todo lo que me decis os cuento. Muchas gracias por toda la info, es lo que tiene estar empezando con un bicho que da miedo mirarlo.
Por francis
Ruber, si el servo que tienes es analogico, haber si tienes conmutador y lo tienes el giro en digital, el 401 lo tiene asi (DS).
Por Ruber
Muchas gracias Francis, ese era el problema. El gyro es el 401, y efectivamente el conmutador DS estaba en on. En cuanto lo he pasado a off, ha dejado de hacer ruido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!