miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Leyendo el manual de la emisora he encontrado algunos ajustes que me parecen muy interesantes para novatos como yo y queria comentarlos por si alguien los ha usado o los esta usando. Un poco por saber tambien que valores utilizar en cada ajuste.

1.- HOV-THR y HOV-PIT: Gas estacionario y paso estacionario. Esta opcion habilita en la rosca (dial VR) que trae la emisora la posibilidad de aumentar el paso o el gas en un margen de stick. Es decir que entre el 35% y el 55% de stick de gas (aprox) la rosca VR nos daria mas o menos gas, o mas o menos paso (no se pueden programar gas y paso a la vez) de forma mas fina y suave que si lo programamos en las curvas de gas o paso y con la posibilidad de hacer este cambio en vuelo estacionario.

La duda que me surge aqui es que sera mas interesante si programar el paso o el gas. Lo he probado con el paso pero el rotor pierde muchas vueltas.

Esta opcion solo funciona en modo normal, no en los idle.

2.- SWASH-THR: Mezcla aceleracion (esta no la he probado pero me parece muy interesante). Esta opcion nos permite en modo normal, idle-1 e idle-2 ajustar porcentualmente un aumento de gas cuando tocamos stick de ELEV o AIL. Me parece muy interesante porque por experiencia al ser novato estas continuamento haciendo correciones en el mando de ELEV y AIL con la consiguiente caida de vueltas del motor y subidas y bajadas del heli; Por lo que veo esta opcion muy interesante (seria un governor muy muy sencillo). Esta aun no la he probado pero lo hare y os comentare.

Algun comentario, opinion sobre este tema. Y sobre todo, si alguien que ya los conocia los esta usando seria interesante conocer con que valores de configuracion.

Saludos
Por rafe_11
yo las mezclas no he llegado a probar pero si te pones un governor te olvidas de todo eso y te quitas complicaciones lo unico que pide el governor que tengamos el heli bien carburado un saludo
Por Alex6
yo no me molestaria en poner mezclas, asi aprenderas a hacer una curva de gas y paso a tu gusto, si va raro pos lo modificas desde la curvas principales paso y gas, la otra mezcla en un futuro te molestara y ahora lo mejor seria acostumbrar el dedo izq a corregir el paso para mantener la altura, piens ke con viento el heli sube y cae sin tokar nada y hay ke anticiparse al viento y estar muy concentrado.
venga saludos, y esta muy bien ke leas manuales y estudies opciones pero ve poko a poko a la ora de ponerlas en practika o te saturaras y llegara un momento ke no sabras como lo tienes todo jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!