miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
después de 3 fines de semana sin poder volar por culpa del viento, mi amigo Luis y yo no hemos aguantado más y hemos volado pese al fuerte viento y al frio, he de decir que me sorprende lo bien que vuelan los Freyas con viento, no les afecta en lo más minimo para seguir siendo igual de estables, son una pasada, con el día de hoy volar los 50 hubiese sido impensable :wink: :wink: , os dejo unas fotos del los vuelos de hoy.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por corderon
un freya es un freya :wink:

esta tarde me parece que toca vuelo que hace buena tarde aunque un poco de viento a ver si se puede volar.
Por Luis Gonzalez Perez
Pues si,la verdad es que es un placer volar un heli como este,es muy estable y eso que hoy el viento era fuerte.Tenemos ganas de probarlo un día bueno,aunque todavía estamos en fase de rodaje de motor.
Saludos.
Por BoezA
A ver si tienes suerte corderon, por que nosotros un fin de semana mas que vamos a volar y volvemos como fuimos
Por pynga
bueo volvimos con algo mas de frio y con mas ganas q con las q fuimos.
Por Luis Gonzalez Perez
Ahhhh,corderon ya sabes en que heli va a ir tu 611,hoy hemos probado con el 401,este gyro es una maravilla y mas con el aire que hacía.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!