miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hedrix
Buenas

Yo no me entere del anterior sorteo, pero supongo que puede ser interesante. Si se hace, estare pendiente del hilo. ¿Como fue el año pasado?

Saludos!
Por vicent99
hola , el año pasado se vendieron papeletas para el sorteo de un sinergy n9 si mal no recuerdo y los numeros de las papeletas debian conincidir con los 3 o 4 ultimos numeros de la loteria de navidad.
Por serpi.h.
otro voto para emiza,sin niguna duda,un saludo :D
Por Juan Manuel Alonso
!! EMIZA, me compadezco de ti ¡¡ :D :D :D no sabes donde te estás metiendo, pero en tal caso también doy un voto para ti 8)
Un saludo
Por alfa_bravo
un voto mas pa ra el purito rey :lol: :lol:
Por emiza
la verdad es que estoy abrumado y turbado , que no masturbado :D

por los votos de confianza

el problema que es fácil de entender es el follon y la faena que cada uno de nosotros tenemos y que en mi ramo se incrementa al final del año, pues como algunos ya sabéis soy comercial,estoy en el sector eléctrico en la distribución de productos y noviembre y diciembre son "caoticos" de faena.

el tema efectivamente es relativamente sencillo, seria hablar con una tienda reservar un producto concreto por concretar un valor, y recibir ingresos en una cuneta corriente y ahora es donde viene lo bueno

gestionar, e informar a unos 200 o 300 amigos sus números que no tengo ni idea de cuantos serian al final, aunque el amigo obiwan nos podría informar de esto.

el tema tb es que nadie te puede ayudar dado que tampoco requiere ayuda el problema es el tiempo creo yo.

con 110 papeletas de 10 euros sale 1 Freya OP
con 27 nas un flamante OS91
con 12 mas un hermoso HATORI

pero ¿que se hace con lo que se pase? una merienda en Valencia?????

o se añaden mas regalos, o un segundo premio?????
Por Rubén Castro
Pues lo que sobra, por ejemplo, podríamos ingresarselo a José Amengual en su cuenta como regalo de navidad, como agradecimiento a tantos años de foro "by the patilla". :wink:

Por cierto, si te animas, Emiza, cuenta con mi voto de confianza.
Por fenestrone
Rubén Castro escribió:Pues lo que sobra, por ejemplo, podríamos ingresarselo a José Amengual en su cuenta como regalo de navidad, como agradecimiento a tantos años de foro "by the patilla". :wink:
me parece una muy buena idea y la apoyo encarecidamente
Por karlos_33
no dudo que José Amengual no se merezca un premio, pero en este caso si sobra algo pues que se lo quede quien se este currando el sorteo sea uno u otro (que es bastante curro).

saludos,
Por lpmceplmb
estoy con Karlos , creo que quien haga el trabajo debe verlo recompesado. (sobre lo que sobre).
Sin animo de despreciar a don José Amengual, que tantas horas de disfrute me ha dado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!