miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

jaja weno despues de recibir sermones con los decathlon, cessnas y demás he decidido comprarme el easystar en serpa.
El modelo "RR" que ofrecen solamente tengo k añadirle la bateria (Que tengo tres de 650mha para falcon) y una emisora receptor que comprare a un compañero del foro.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... c4b40e79d5

Que os parece? Sabeis que motor trae? o mejor cogo el modelo solo y el motor y servos aparte?

Lo digo pq la emisora que voy a comprar viene con receptor+variador y tonces tendria que anular uno...

De ser asi que motor me recomendariais? y servos? un saludo!!!
Por rilos
pregunta variopinta donde las halla, muchas preguntas y tienes las respuestas.

existen muhas posibilidades, si quieres busca,

salu2
Por tonivalen
olle to creo que para empezar te vendria mejor el glider el motovelero
yo creo que aprenderas mas por que son de cuatro canales
y tiene alerones qe se vuela mejor
bamos tu decides es mi simple opinion con la esperiencia qe tiene uno
poca pero tengo
toni
Por roblej
Yo compraría sólo el avión con motor. Después de esto es casi seguro que te pases a brushless, con lo que tener dos variadores brushed no te servirá de nada.

Compra servos baratos de 15 o 19 gr. Los de himodel y otros están bien. No te cortes, compra media docena. El mes que viene, querrás ponerle alerones al easy. Es fácil, se hace rápido y te diviertes y aprendes.

Las baterías son muy cortas. Creo que las del falcon son 6 elementos, no? Pues si tienes tres, desmontalas y haz dos de 9 elementos. Te vas a divertir un montón, aunque 600 ma no te va a dar más que para 6 u 8 minutos, pero la caña merecerá la pena.

Un saludo
Por AnTiX
Tanto easy star y ara me decis que el easy glider????
Que diferencia hay entre uno y otro? realmente me gusta mas de aspecto el easy glider, pero con la helice delante se corre mas riesgo de rotura, no?
Y x lo k veo esta muy pensado para ladera y tal? se le puede llegar a hacer correr? o es mas "floton"?
Por Jesús
No te preocupes que el Easy Star es la mejor opción.

Tiene razón Roblej, es mejor que los componentes que compres ahora te sirvan en el futuro.

Un saludo
Por Pititis
Yo tengo el EasyStar desde hace un mes y te aseguro que es la mejor opción, si me hubiera comprado el Glider, ya hubiera tenido que cambiar un par de elices por un par de aterrizajes forzosos (algunos por quedarme sin motor despues de un vuelo muy largo despues de estar un buen rato planeando y subiendolo), la verdad es que es muy bien avion para empezar,

Ademas como te dicen todos luego se puede tunear, cosa que haré cuando termine de cogerle el truco,

Otra cosa que le he notado es que es muy estable, es decir, me ha pasado de ponerme nervioso, y no saber que hacer, y con altura he soltado mandos y se ha enderezado el solito, asi que te lo recomiendo 100 %, ademas como ya he dicho planea muy bien, el otro dia me tiré con un poco, bastante viento unos 10 minutos sin tener que usar el motor para nada ya que se mantenia muy bien arriba.

Espero que mis comentarios de novato, te ayuden aunque solo sea un poco.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!