miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
#2059
Buenas.

Pues cuando doy mando a cola noto ultimamente que el heli tiende a caer bastante y no noto que cambie las revoluciones. :?: ¿Alguien le ha pasado algo parecido? Mi heli es el Sceadu . Me comentaron que es que puedo tener la curva demasiado ajustada y en un clic me varie bastante el paso.

Vuelo en traslacion con -4 0 4 7 11 grados . :roll:
Por joan robi
#2065
te has fijado que no lleves puesta alguna mezcla de timon gas,a veces pasa y con giros de bloqueo de cola se recomienda no usar ningun tipo de mezcla,saludos
Por tronch
#2101
Parece que el motor no puede con el rotor ppal y la cola sobre todo si te ocurre al dar morro a la dcha (cola izda).

Seguramente tengas mal los pasos (demasiado paso y pocas vueltas) si no el motor este muy gordo, o el motor esta muriendo.

Desde luego como te han dicho con bloqueo de cola mezclas fuera e la cola. Aunque eso no haria bajar de vueltas en la cola.
Por JERMCOM
#2195
Gracias por las respuestas.

Probare a afinar un poco mas el motor a ver si sigue produciendose el problema y tambien revisare las curvas.... :roll:
Por JERMCOM
#2849
Pues despues del finde, he solucionado el problema y consistia en lo que ya sospechaba desde un principio. La curva del paso estaba mal ajustada y con menos de un click me variaba bastante el paso con la consiguiente perdida de sustentacion al iniciar alguna maniobra de cola. :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!