miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

HE TENIDO MI PRIMER ACCIDENTE CON MI ENTRENADOR DE BALSA, Y NO ME QUEDADO NADA. SOLO MOTOR Y SERVOS. TENGO QUE APRENDER AUN..... Y LA BALSA ES MUY BLANDA PARA LOS ACCIDENTES, AGUANTARIA UN MAGISTER UN 46AX??? :lol: :?: RESPONDERME VOSOTROS Q SABEIS....... ME URGE.. UN SALUDO
Por Andrés
¿Meterle un glow a un avión de elapor? :shock: :shock:

Reforzándolo mucho igual hasta se puede, pero yo desde luego NO lo haría, por resistencia, por vibraciones, por peso, porque no se qué tal se llevaría el elapor con la gasolina y porque no quiero ni pensar en tener que limpiar un avión de corcho (superficie porosa) de aceite después de haber volado :?
Por miguelon35
EL MAGISTER LLEVA UNA BANCADA ESPECIAL PARA MOTOR EXPLOSIÓN, ELECTRICO PESA MAS, POR LAS BATERIAS.
Por el gato volador
buenas,
el fabricante recomienda un 25 si no me equivoco,pero yo no s elo pondria.
Saludos :wink:
Por moisesrima
Yo lo tenia con un 46 de TTiger y va de maravilla. No hay que reforzar nada solo poner la bancada de glow. Es mas ahora lo tiene un amiguete de mi club y lo vuela con webra 40 gt. El hombre esta encantado.
un saludo y buenos vuelos
Por miguelon35
que es la bancada glow???? creo que pesa demasiado el os46ax en la bancada del magister q trae de casa para el motor de explosion. puedes ponerme alguna foto de cmo va :roll: :?:
Por Juaasu
yo le compre una bancada para un 40, el puse un 40 y vuela de coña, con un 46 tiene que ir muy bien seguro, a partir de mi propia experiencia con el 40
Saludos
Juan
Por miguelon35
no me salia el centro gravedad con el 46ax, entonces le he puesto las baterias en el sitio donde va el servo para remolcar veleros, lo he recortado con el cuter y las meto a presion, las puedo sacar para cargar,son 4 pilas duracell recargables de 2500mh cada una, y dura un artar. y asi parece que esta mas calibrado el cgc. lo probare el proximo sabado.
Por viva el corcho
yo tengo una magister con un OS 46 y va de coña. Lo único que la modifique por miedo a dar un aplauso fue vaciar el interior del tubo de fibra que va en las alas para meterle dentro un tubo de carbono y creeme que aguanta lo que le heches, hago barrenas, toneles y autenticas animaladas que no me atreveria ha hacerselas a un SOLO. Trepa como un animal y el otro dia casi consigo hacerle un torque con una helice normal (si pongo una de paso corto no se que podia pasar, jeje)

No te preocuper por el elapor que a pesar de ser poroso se mancha igual que los demas y no se quema. Si le quieres quitar ese aspecto rugoso barnizalo que asi lo proteges y le das brillo. Yo lo he hecgo con un glider y queda fenomenal parece otro avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!