miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mmr23
#935665
Advertencia
Enviado: Mié, 31 Mar 2010 17:49
De: moderador1
Para: mmr23

La siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Esta es una advertencia al siguiente mensaje creado por usted: viewtopic.php?f=41&p=935665#p935665

El título del post ha de contener obligatoriamente una breve descripción de lo que se vende y su precio total.(1)
moderador1
Miliamperio Moderador

Mensajes: 9
Registrado: Dom, 07 Feb 2010 21:11
Mensaje privado


NO PUEDO PONER EL PRECIO PORQUE NO VENDO NADA LO DE LA DESCRIPCION VALE

cambio motor scorpion hk3026 tamaño 500 y variador scorpion de 90 amperion por motos os o align de 50 glow
Avatar de Usuario
Por NANDOCOPTER
#980414
Veo que se pone mucho enfasis en lo de los precios en el encabezado ( no se porque) y en el tema de los compradores problematicos ninguno, de echo si lo dices te borran el post.
Por los mesajes privadoa que recibi cuando puse mi post de denuncia hay gente que ha tenido problemas y ni se puede poner en aviso a los demas foreros ni na
Avatar de Usuario
Por moderador1
#980655
El poner los precios en el post es para facilitar la labor de los moderadores, simplemente, así no es necesario abrir todos los post.
En cuanto a tu comentario: En ningún caso ni el webmaster ni nadie afín a Miliamperios se hace responsable del uso fraudulento de estos foros. (Si detecta un caso de estafa, denúncielo a la policía). , y:

announces/responsabilidad-efectuar-comp ... 61069.html

Saludos!
Avatar de Usuario
Por moderador7
#980808
A pesar de que dices que no vas a entrar, te respondo para que sirva de explicación a los demás.

Lo primero es decir que la mayoría de la gente cumple las normas del foro y si se le pone una advertencia suele ser porqué no había leído las normas del foro, generalmente se disculpan y no pasa nada de nada.

Luego hay una minoría de gente que decide que las normas del foro no van con ellos y sistemáticamente se dedica a saltárselas y no contentos con eso además se dedican a protestar alegando todo tipo de cuestiones más o menos peregrinas y olvidándose de que los moderadores solo tratan de hacerlas cumplir para que la Comunidad pueda seguir disfrutando del foro ya que de no existir las normas esto se convertiría en una batalla campal, (Si es que no lo es ya en determinados temas).

En particular las protestas se centran en unos pocos temas:

1)Quiero vender "cualquier cosa".. Motos, coches, teléfono móviles, consolas y todo lo que se os ocurra.
El motivo de no permitirlo es no convertir esto en e-bay y que podamos tener un sitio "Especializado" donde encontrar el material que buscamos "Material relacionado en mayor o menos medida con el Aeromodelismo"
Si dejamos que se venda cualquier cosa.. os aseguro que acabaremos rebuscando entre iphones, consolas, ordenadores, relojes y todo tipo de objetos lo que en realidad venimos a buscar a un foro de Aeromodelismo.

2)Una variante del anterior, Quiero cambiar "cualquier cosa", como no me dejan venderlo, digo que lo cambio.. el resultado sería el mismo que el anterior. La solución es sencilla, por privado ofertar lo que os de la gana pero no llenéis el foro de más "morralla", hay sitios especializados para eso.
pirineus escribió:Yo fui amonestado por no poner el precio en una operación de oferta de cambio.
(no de compra-venta).
Por ello, me dí de baja en el foro.
--¿¿porque un moderador quiere o tiene que conocer el precio de las operaciones que se realizan entre particulares??
Esto se parece mas a una dictadura que a una democracia.
3)El precio en el post. Ya lo ha comentado Moderador1..El poner los precios en el post es para facilitar la labor de los moderadores, simplemente, así no es necesario abrir todos los post.
¿Y porqué poner precio?.. Porque no nos parece ético que se utilice el foro para "Subastar" el material y un material sin precio es una subasta más o menos encubierta.
Por cierto ni dictadura ni democracia.. solo es un foro con unas sencillas normas de comportamiento, no hagamos de todo esto un "Casus bellí" porque no hay por donde pillarlo.
pirineus escribió: Me di nuevamente de alta, porque necesitaba contactar con otro usuario y era la ùnica forma de localizarle.
Como podreis ver, he tenido poca entrada en el foro, solo 1 aportación, aunque lo reviso todos los dias, mañana y tarde.
Aclarado esto. para que luego los moderadores no lo usen como "arma", paso al tema.
Suerte
¿"arma"?.. De verdad que no, que no hay por donde cogerlo.
pirineus escribió: --si llegamos a aceptar este punto...
¿¿porque los moderadores no borran los post en los que no hay precio??
en este caso, el interesado emitiría un nuevo mensaje ateniéndose a una norma (arbitraria para mi)
¿Como que.... si llegamos a aceptar este punto..? Te has registrado y al pulsar "Aceptar" has aceptado las normas que rigen el foro. Esto es un "Contrato" muy laxo, cuando quieras te puedes ir y solo "rije" dentro del foro.. nada más.
pirineus escribió: Señores, este es un gran foro, así lo demuestra el movimiento que tiene.
Unos cuantos + ó - no se van a notar, pero por favor no destruyan la ilusión de unos "pobretones" que venimos a aprender.
Yo creo lo mismo, pero el foro está compuesto por toda la comunidad, creo que hay mucha gente que tiene una idea muy equivocada de que son los moderadores...y piensan que es "Nuestro foro" y no, solo somos unos "Currantes que nos encargamos de que esto funciones de una manera más o menos ordenada" y todo al al módico precio de "Nada", nadie cobra nada, nadie pide nada, solo da parte de su tiempo libre para ayudar al resto de la comunidad de una manera "diferente" unos escriben post, dan opiniones y otros además de eso "mantenemos" el lugar..
pirineus escribió: Por mi parte doy el tema por terminado. No voy a entrar mas en el foro.
Eres libre de ello, solo recuerda que cuando participes trates de cumplir las normas y realices el mínimo esfuerzo tanto de leerlas como de entender su significado y su razón de ser.

Un saludo al foro.
Avatar de Usuario
Por NANDOCOPTER
#980977
moderador1 escribió:El poner los precios en el post es para facilitar la labor de los moderadores, simplemente, así no es necesario abrir todos los post.
En cuanto a tu comentario: En ningún caso ni el webmaster ni nadie afín a Miliamperios se hace responsable del uso fraudulento de estos foros. (Si detecta un caso de estafa, denúncielo a la policía). , y:

announces/responsabilidad-efectuar-comp ... 61069.html

Saludos!
Yo no digo que el foro sea responsable del tema de las estafas, pero no estaria de mas que de alguna manera nos pudieramos defender de ellas.

Yo con la que me hicieron , ya la denuncie al juzgado, de lo que se trata es que no caigamos uno tras otro como tontos, llegara un momento que el compra y venta este de mas ya que parece que la cosa esta movidilla.
A mi el heli que me destrozaron me costo un trabajo conseguirlo, como a mucha otra gente del foro le ha costado conseguir sus cosas como para que entre gente a reirse de todos sabiendo que lo podran seguir haciendo las veces que le de la gana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!