miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
tengpo un problema con el o.s 91 sxh cuando arranco va todo perfecto pero cuando le quito el chispo se para alguien me puede decir por que puede ser la bujia no es por que la he puesto nueva a ver si alguien me da alguna idea un saludo a todos
Por fimini
buenas, mira a ver si no tienes muy abierta la aguja de alta eso me pasaba a mi durante el rodaje y le cerre la aguja un poco
Por CHaRLyTo
A mi me pasó eso, y lo que hice fue cerrar un poquito la baja, que al relentí el alta se supone afecta muy poquito.

Saludos
Por AreA51
Que Buija tienes puesta? intenta a lo mejor una que calienta mas.... un ENYA 3 por ejemplo en vez de OS8.
Saludos, Dave
Por SerranoS
Cierra la aguja de baja
¿que tal esta el combustible?
Por rafe_11
la bujia es una os 8 nueva y el combustible es a 23 de aceite klotz y 20 de nitro es el que me prepara el de rc levante yo estoy mas por lo de cerrar la de baja un poco ya que me dio la impresion de que tiraba mucho combustible y igual por eso no quema bien el combustible le cerrare la de baja y cerrare un poco la de alta y ya os contare a ver si este fin de semana puedo ir a volar y lo pruebo un saludo a todos.
Por Eduard
rafe-11, Si dices que la bujia es nueva, entonces, como bien te dicen ves cerrando la aguja de alta, y la del medio, la baja no la toques de momento ya que si la tienes tal y como viene de fabrica ya esta bien.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!