miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes!! Pues vereis, soy novato en el tema este del aeromodelismo, tengo un falcon pro, el cual domino a la perfección(menos cuando hace mucho aire jeje) Y también tengo un simulador, el aerofly professional deluxe. En el simulador domino un entrenador de ala alta a la perfección, me costo, pero lo he conseguido, siempre lo aterrizo bien y hago con el lo que quiero.

Como ya me "aburria" un poco, empece con un entrenador de ala baja, el cual domino muy muy bien, los único "aporrizajes" que sufre, es cuando vuelo en invertido a menos de un metro, que casi siempre acaba con las alas hechas polvo(mola ver como se desarma jeje). Y tanto es así, que estoy practicando con uno 3d, intentando hacer torque roll a 1m del suelo(no lo consigo) y cosas así. En realidad esto es tan facil?? ¿me compro un ala baja del tirón? Teniendo alguien al lado, no creo que sea muy dificil, por que ya digo, en el simulador soy una maquina!!

Un saludo y gracias!!

PD: Estoy empezando con los helis, pero eso es otro mundo :D
Por miguelonete
ni de cerca. el simulador es mucho más fácil. y si te fijas, los aviones que están basados en modelos reales, son los que mejor vuelan, especialmente si son del mismo fabricante que el simulador :lol: :lol:

lo mejor que puedes hacer es en vez del típico entrenador de palitos, que en un golpe se desmontan en 1000 cachos, uno de los aviones de multiplex, que estan echos de elapor, que es bastante más agradecido en los aporrizajes.

¿cual de ellos?, pues yo te recomiendo el easy glider, o si buscas algo más ágil, el minimag.
Por rilos