miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alfredo alonso alonso
No importa el precio , desconsejable , dificil de volar incluso los expertos no lo quieren , muy blando, poco peso no se puede volar con viento ligero, no hay repuestos.
Lo siento pero es asi, si compras un barquito o lancha mas o menos seras capaz de dirigirla por cualquier charco, si compras un coche ocamion o tanque le dirigiras bien por tierra o asfalto , pero... no todos los aviones vuelan , aunque nos gusten tanto especialmente estos de guerra el mustang, spitfire, etc. Pero eso, hay que tener cuidado con estas compras.
De ningun modo quiero desanimarte pero es mejor que uses tu dinero en algo digamos mas seguro y no queres gastar mas de esos 40 e. En el mismo Poly tienes ahora una copia del falcon por 30 e. Pero es de 2 canales, divertido, vuela y si nunca has volado te puede servir para saver si esta aficion te puede entusiasmar.
Por barney
Yo tengo un micro warbird de cox, que es 5 cm mas pequeño de envergadura que este, y su costruccion fue un reto curioso (brushless, lipo y mod de alerones). Acabarlo, con electronica china, me costo como el doble que ese. Solo lo he volado una vez, una vez trimado es una joyita, porque con lo pequeño que es vuela bien, pero es un vuelo dificil, por bien que vuele, porque es un nervio puro. Y de este de poly, un poco mas pequeño pero desconocido, pues ni se te ocurra.
Es mi opinion
Un saludo
Por karlosmp
Hola!! Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que son en la linea de lo q me imaginaba,al final sin comerlo ni beberlo,un compañero de universidad me dijo q tenia un warbird de este tipo de longitud q estaba montado porque no se ve capaz de levantarlo, así q me lo ha regalado,asi que tengo el avión,y voy a instalarle los servos y toda la pesca,cosa de la q no tengo casi ninguna duda,en lo que si q no tengo ni idea es en el tema de la motorización brushless, en q me tengo q fijar para elegir un buen conjunto motor hélice? Hay algún tutorial para saber en q debo basar mi elección??

Muchas gracias compañeros, un saludo y perdón por el tostón!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!