miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

Moderador: Moderadores

Por mackgiver
#1383649
Hola,
Estoy montando mi ala, y tengo un lío con la INAV,
Como configuro los Servos para que vayan en su correcto orden,
La versión INAV es 1.9 y la emisora spektrum dx8.
Está en modo acro y tipo de ala Elevon, sin mezclas, pero los Servos, van a su rollo,
Al dar gas suben, y luego no se mueven en la dirección correcta.
En donde toco, emisora o INAV, habrá que ajustar sentido y recorrido.
Saludos.
Por rollanc
#1383652
Depende de la emisora y de la controladora. Pero en la emisora pon un drone y la mezcla de servos te vas en inav a servos y en el 3 pones -100 y el 4 100, si quieres mas recorrido aumentas, por ejemplo -120 y 120
Por Iulius
#1383655
En la pestaña "Receptor", ¿Lo tienes en modo TAER5678? Es el modo de Spektrum.

Por otro lado, yo con FrSky, una matek F405-CTR e INAV 1.9, la mezcla que trae para ala por defecto no me funcionaba bien, con la placa conectada al ordenador, desde la pestaña servos invertía el canal que me hacía falta, guardaba y funcionaba bien, al desconectar del ordenador, volvía a funcionar mal. Al final hice mezcla personalizada por CLI y listo.
Por Iulius
#1383656
Por cierto, en la emisora lo que tienes que configurar son los endpoints y subtrim, de manera que desde la pestaña "Receptor", al poner stick al mínimo, el canal correspondiente esté a 1000, centrado a 1500 y a tope 2000. Por otro lado invertir algún canal si es necesario (stick abajo/izquierda = barra a la izquierda).
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1383668
Hola mackgiver y compañia:
No me interpretéis mal, pero creo que este no es el foro idóneo ya que sí es un ala volante, pero la pregunta va sobre el INAV.
Tenemos el foro que esta en disciplinas de vuelo que es:
PLACAS CONTROLADORAS Y PILOTOS AUTOMÁTICOS
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

También creo que tendríamos que estructurar de otra manera todos los temas que están en el foro FPV / VUELO GUIADO POR VÍDEO / FOTOGRAFÍA AÉREA pero por el momento esta así.

Gracias.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!