miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#1395974
Buenas tardes. Mi problema es que no se como se hace la mezcla de los canales alerón profundidad en mi emisora Futaba 18 SZ. Por lo que he leído, el alerón va en el canal 1 (servo de la derecha visto desde la cola) y la profundidad al canal 2 (servo izquierda). El primer problema es que a la hora de elegir el modelo de ala, no se que diferencia hay entre un alerón y dos alerones (aparentemente el dibujo es igual), en el que dice dos alerones lo marca como alerón y alerón 2. El siguiente problema es que no hay opción de no escoger cola (todos los dibujos presentan al menos un empenaje con un timón de dirección. Siguiente problema: como hacer la mezcla de los canales 1 y 2 en la emisora (no es muy intuitiva). Alguien ha configurado un ala con una emisora Futaba similar a la mía??
#1395984
No tienes que mezclar nada, sólo elegir bien el tipo de modelo. Te pongo las instrucciones en inglés que es como lo leo yo en la mía:

1.- Linkage menu
2.- Model type
3.- Elige "aircraft" (avión)
4.- En el botón de al lado eliges el tipo de ala, pulsa una vez y te salen 7 tipos de ala convencionales.
5.- En la esquina superior derecha verás un botón que pone "1/2", púlsalo para pasar a la página siguiente.
6.- Te aparecen otros 6 modelos de ala, esta vez alas volantes. Elige la primera "2AIL". Eso quiere decir que vas a tener dos servos independientes, izquierdo y derecho. No olvides pulsar el botón "Enter" para validar el modelo, si no no te lo deja guardado.
7.- Para saber que canal corresponde a cada servo, puedes volver a "Linkage menu" y pulsar la opción "Function". Verás que el alerón izquierdo lo llama "Aileron" y está asignado al canal 1. El alerón derecho lo llama "Aileron2" y está asignado al canal 6.

No hace falta mezclar nada, al configurar así tu modelo ya funciona como "Ailevator", alerón y elevador a la vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!