miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ShenXx
#1356152
Hola,en banggood hay oferta del ala volante z84: http://www.banggood.com/Wing-Wing-Z-84- ... 88834.html
Me pregunto si será un buen avión,alguien lo tiene?La motorización que le quiero cojer un motor 2205 2300kv y un variador 30A
Por Reisender
#1357062
Por lo que he leido en otros foros, si, va muy bien, pero en el motor no te puedo ayudar...
Avatar de Usuario
Por ShenXx
#1357107
Gracias por contestar
Ya he pedido el conjunto,lleva el motor 2205 2300kv más barato de race star,variador 30A y servos metálicos 2.4kg.
Ya os contare como va cuando llege
Avatar de Usuario
Por ShenXx
#1358322
Ya me ha llegado y la he montado,se monta en 30 min con epoxy y pegamento caliente.
Corre que se las pela a 3s,a ver si para la semana la pruebo a 4s :twisted: :twisted: :twisted:
Por jumpingjack
#1363387
Sólo puedo recomendar este ala:
Se monta fácil
Vuela fenomenal
Tiene mucho aguante

Este es el montaje que yo he hecho:
La he montado sobre el KIT comprado en HK:
Motor: 1806 2500KV. 19g, 8-9€ y sorprende el rendimiento que tiene para pesar menos de 20g! Similar al del RR pero para 3S
ESC: Turnigy Flush de 18A
Dos Servos HK de 9g. Los de plástico normales
Un estabilizador Orange y receptor Spektrum con satelite
Batería de 3S 1500Mh. (se podría poner 1300mah o quizá 1000mah adelantando el ESC)
Hélice: Ahora APC5,5x4,5 o algo así. He probado desde 5x3 hasta 6x3. Lo que no recomiendo son hélices de Quadcopter. Duran un aterrizaje.
Salva/porta hélice de los de goma para proteger hélice y motor al tocar tierra

Las única mejoras que le he hecho es reforzar la panza y el borde de ataque para proteger el EPO en los aterrizajes.
Con esta configuración puede volar durante MÁS DE 30 MINUTOS.
Y sube vertical como un cohete y planea muy bien. Pesa unos 350g
Totalmente recomendable.

Si le hiciera alguna mejora, sería probar un motor de Quad de similar tamaño 1806 2300KV.
Creo que meter un motor más grande, tipo 2205 o incluso alguno más grande como 2826 2200Kv es un error. Con el 1806 2500Kv vuela hasta que te aburres y de verdad sube VERTICAL hasta que dejas de verlo.
El problema de los motores más potentes es que pesan 10, 20 o 30g más que el 1806. Esto obliga a poner una batería de 1800-2200 y con este peso, ya no puede volar bien.

Pongo unos vídeos
https://youtu.be/cnSfagWFCWk
https://youtu.be/J5x1KIXvC7s
Avatar de Usuario
Por pirulelo
#1409424
Hola, compre esta ala de segunda mano y vuela muy bien, pero los dos últimos días me ha pasado que se enrosca y no hay manera de recuperarla. la vuelo con una batería de 1000 mah adelantada a tope.
Alguna idea de porque
Gracias, y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1409443
pirulelo escribió:
Lun, 28 Sep 2020 12:43
Hola, compre esta ala de segunda mano y vuela muy bien, pero los dos últimos días me ha pasado que se enrosca y no hay manera de recuperarla. la vuelo con una batería de 1000 mah adelantada a tope.
Alguna idea de porque
Gracias, y un saludo.
Así de primeras, por alguna razón se te ha retrasado el CG.

Si llevas estabilizadora, a lo mejor tienes que jugar con la relación de la mezcla a subir vs a girar.
Avatar de Usuario
Por pirulelo
#1409445
Muchas gracias, el otro día probé con una batería de 1300 mah adelantada a tope y parece que va mejor.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1409450
Estas Alitas pequeñas son muy sensibles al centrado, y un par de mm ya se notan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!