miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HIPERACTIVOO
#1397607
Buenas a todos sucede que estoy considerando hacerme de un ala tipo zagy gigante, cuento con un motor turnigy 50cc que en potencia he leído no equivale a más de un 35 cc la idea es hacer un ala con "fuselaje" por así decirlo central para que de ahí se sujeten las alas desmontables con tubos las alas serían en Unicel de alta densidad sin enchapado solo con refuerzos, ya he realizado alas para aviones trainer gigantes y funcionan bien sin enchapado, pienso forrar todo en vinil aquí la duda es en su opinión que tamaño sería adecuado? Yo considere entre 3,60 y 4 metros, que piensan? busco que vuele sport nada acro solo que sea enorme pero que vuele con autoridad no justa adjunto una foto de la proyección a 3,60 y el individuo mide 1,72 osea lo que yo
Saludos a todos
Adjuntos
Screenshot_20190622-014124.png
Por Jesús Villa
#1397689
Hola HIPERACTIVOO, soy Jesús Villa el del ala de Indiana Jone del Arca Perdida.
Yo construí una basada en la H9M que verás también el las alas volantes y otras varias.
Pues bien la H9M tenia casi 3 metros de envergadura y cada ala tenia 2 varillas de 8 mm de carbono y con todo ello, en un picado, quizás exagerado, hizo palmas. A pesar de tener los motores dentro del ala y con transmisión mediante ejes con cojinetes, hizo falta un contrapeso en morro de 870 gr. Yo utilicé el perfil original de Hornet y en los bordes marginales terminaba en Hornet simétrico con 6 º de torsión negativa.
Si necesitas algo de mi poca experiencia, me lo dices y si puedo te ayudo.
Saludos
Jesús Villa
Avatar de Usuario
Por HIPERACTIVOO
#1397714
hola jesus gracias y si tienes una liga del ala que mencionas seria muy interesante verla, agradesco mucho tu ayuda y estoy definiendo aun detalles de la forma y construccion en cuanto los tenga los subo y te contacto para ir platicando el tema saludoss!!!!
Por Jesús Villa
#1397716
Un poco más abajo tienes un post que dice ala volante basada en la N9M, míralo a ver si algo te sirve.
En YouTube busca Jesús Villa Guerrero y veras alguna de mis alas.
Avatar de Usuario
Por HIPERACTIVOO
#1397725
espectacular usare varias cosas que veo en las fotos como eso de seccionar en 3 partes y solo el centro en madera asi queda muy lijera
Avatar de Usuario
Por HIPERACTIVOO
#1397726
Jesús Villa escribió:
Jue, 27 Jun 2019 9:33
Un poco más abajo tienes un post que dice ala volante basada en la N9M, míralo a ver si algo te sirve.
En YouTube busca Jesús Villa Guerrero y veras alguna de mis alas.
amigo ayúdame con esto porque yo no uso ninguna formula para el calculo, como saber que motor eléctrico usar pues un amigo me pide le haga una ala de 250 una zagy pero como calcular el motor y helice adecuados para un buen vuelo escala

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!