miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por foshland
Prueba con alambre de acero de 1mm, se llama "cuerda de piano" y se compra en ferreterias, luego lo doblas y cortas a medida, un saludo
Por Juanje
Si no encuentras cuerda de piano, puedes utilizar un clip de los de sujetar papel. Lo estiras y cortas a medida.
Por foshland
por cierto Spoolk, ten cuidado con los voltajes que le metes a los motores (he visto en tu blog k los has puesto a 12V) yo con lipo 2S y con una mala eleccion de helices he quemado los 2 a la vez y no han sido funcionando sino cuando los deje reposar (etaban calentitos calentitos), se quedaron las escobillas pegadas al rotor, si te sirve de consuelo pasate a lipo 2s, no sale tan caro, ponte en contacto conmigo y t cuento

Con lipos 2s y motores de serie y helices de serie funciona de vicio, ademas de ganar bastantes gramos, k te aseguro k falta le hace, yo no tuve cojo...s de volar el mio hasta ke le puse lipos, con 6, 7 y 8 elementos se me quedaba corto (tenia mas potencia cuanto mas elementos, pero irremediablemente tambien mas peso

un saludo
Por foshland
unas 2 semanas, te llegan con codigo de rastreo de correos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!