miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Yo creo que este fue el primer video de helis que guardé en el ordenador cuando empezaba,luego descubrí quién era el piloto y ya tengo unos cuántos de él.De vez en cuando hay que echarles un vistazo para recordarnos el largo camino que tenemos todavía :cry: .
Saludos.
Por perli
muy bueno nunca lo havia visto exelente aportacion
Por el keno
¿Sabeis de alguien que vuele tb muy bien 3D?, no es que alan ya no sirva para inspirarme antes de salir a volar sino que me apetecia ver otros buenos.. :roll:
Por spanier13
Hola,

no se si es saber mas
He visto a todas fieras en vivo y cada uno tiene su estilo de vuelo extremo.Me encantan como pegan los helis por el aire o asutan a las hormigas en el suelo... :wink:
cada año veo en el 3D MASTERS mas gente y mucho mas nivel.Llevo ya 3 años hiendo consegutivo y cada vez es una nueva aventura y sorpresa.
El que puede ir le aseguro que no lo olvida.Ver desde las 9 de la mañana hasta mas alla de la media noche los helis en el aire y con el mismo ritmo es espectacular.Los mejores vuelos son los de fuera de competicion o los que se hacen por la tarde despues de la competicion.Como alli no hay presion sacan lo ultimo de las maquinas y de ellos mismos.Es sorprendente......
Hay que verlo para creerlo....

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!