miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LDS
Si señor ese es mi Alan :shock:
Por lpmceplmb
no me imagino la de horas que dedicaran a esto.

Esta gente tiene que volar todos los días y despues de eso simulador.
supongo que cobraran por ello
Por Lucifer
Tambien tiene que darse el caso que se te de volar, hay gente que hace las autos desde el primer dia y gente que se tira años para hacer una, tambien depende si empiezas desde pequeño, o cuando ya tienes una cierta edad.
Por emiza
y no es por desmerecer

el poder adquisitivo, los esponsores, los padres con dinero y ganas de que su hijo sea algo en la vida.

repito que no es por desmerecer pero no se si admirar mas al padre o a los hijos 8)

yo tengo al hijo, tengo las ganas, tan solo me falta la pasta

por que no decirlo si la tubiera ( que me sobrera claro) mi hijo con 12 años en vez de volar aviones corchitos de 41 euros estaria volando vibes, sinergys y freyas.

pero claro como valen una pasta solo los vuela su padre que los cuida mas.
Por saturndj
emiza escribió:y no es por desmerecer

el poder adquisitivo, los esponsores, los padres con dinero y ganas de que su hijo sea algo en la vida.

repito que no es por desmerecer pero no se si admirar mas al padre o a los hijos 8)

yo tengo al hijo, tengo las ganas, tan solo me falta la pasta

por que no decirlo si la tubiera ( que me sobrera claro) mi hijo con 12 años en vez de volar aviones corchitos de 41 euros estaria volando vibes, sinergys y freyas.

pero claro como valen una pasta solo los vuela su padre que los cuida mas.
Tienes toda la razón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!