miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. me a llegado el nuevo variador de 50 pero me falta 1 cm por que sino me entra muy mal puedo ponerle un poco mas de cable ? unos 3cm solo? o abria riesgo :D
Por AdrianFTV
en absoluto.....

Pero alarga el cable que va de la bateria al variador..................y si lo pones entero sin empates mejor

No alargues los que van del variador al motor.....se podria hacer.....pero esos cables manejan demasiados amperajes y se calientan...por eso mejor dejarlos cortos....

Los de la bateria al variador como te dije no importa...pero que sean del mismo diametro que si no el voltaje y eso varia
Por mariors50
los que tengo que alargar son los del motor variador por que no me llegan para meterlo dentro del guselaje y si lo meto dentro del soporte del motor cabe muy muy mal
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:los que tengo que alargar son los del motor variador por que no me llegan para meterlo dentro del guselaje y si lo meto dentro del soporte del motor cabe muy muy mal
Buf....seguro que es facil de cambiar y alargarlos.....haber si alguien te dice que tipo de cable son...yo se que son thermo no se que....pero ando perdidisimo en ese tipo de cable...

haber si los mayores aportan alguna solucion! lo siento
Por javicuess
Deberias haber puesto cable con recubrimiento de silicona, que aguantan mejor la temperatura, ya que aquí la cuestión es que no se te fundan, porque se ponen pero que muy calentitos. Un saludo
Por rilos
Puedes alargarlos perfectamente, lo ideal es que el motor, variador y bateria esten proximos para evitar perdidas de potencia e interferencias pero si no hay otra posibilidad se alargan y punto, los del variador a la bateria quizas los mas adecuados por que son dos, pero si te hace falta alargar los del regulador al motor pues los alargas que no pasa nada.

Que si pasan muchos amperios, menos lobos caperucita eso dependera de...procura mantener la seccion del conductor que tienen esos cables, procura que si es una motorizacion de cierta potencia mayor 200 W utiliza cable con aislante de silicona que soporta mejor los calentones, pero si es un motor guarrindongo ponle cable normal y no te compliques la vida.

Corta por donde te sea mas comodo, empalmas con una buena soldadura, despues termoretractil, sueldas los conectores y a correr,

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!