miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN1968
Hola a todos:

Alguien sabe donde puedo comprar, por internet, unas alas para el easy?. Resulta que pintándolas se me han revirado y, aunque voy a intentar arreglarlas con la técnica del secador, me gustaría saber donde poder conseguir un repuesto por si acaso.

Por cierto, aprovechando la ocasión, ¿vosotros pensáis que sería factible, fabricar el fuse de este avión en fibra ligera? ¿Cómo? Lo digo porque creo que sería una buena solución, sobre todo para los novatos que pasamos más tiempo reparando que volando (los que consiguen volar).

Gracias por vuestras respuestas
Por cigarropuro13
te ha pasado exactamente lo mismo que me paso a mi; yo utilice el secador y se me quedaron bien, pero de todas maneras pregunte en una tienda y me dijeron que tenian repuesto. la tienda en cuestion es esta:
https://www.himodel.es/home.php?xid=806 ... 7271dade7b
no son muy caras pero el precio se sube por los gastos de envio, de todas formas informate bien. un saludo.
Por mirne
AAIUN1968 escribió: ¿vosotros pensáis que sería factible, fabricar el fuse de este avión en fibra ligera? ¿Cómo? Lo digo porque creo que sería una buena solución, sobre todo para los novatos que pasamos más tiempo reparando que volando (los que consiguen volar).
Gracias por vuestras respuestas
yo creo que la gracia del epp es esa que la puedes reparar muy facil con supelglue y activador incluso en el mismo campo de vuelo,la fibra es para cuando controles y aterrices perfecto.

cuidado que yo no se como vuelas o la experiencia que tienes.

saludos
Por digui
puedes encontrar las alas easy star en vazquez ramirez,creo que tambien venden por internet,yo he estado alli esta tarde a por el fuselaje y estaba agotado pero las alas si las tenian, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!