miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mossen50
#1333029
Hola todos, después de unos años sin actividad en el foro, y muy poca en el hobby de aeromodelismo, estoy volando otra vez, y me estoy planteando comprarme un velero nuevo.

Mirando y mirando, uno de los que mas me gusta es el albatros de 2,96 o 3.0 de Topmodelcz o Roi-import, pero no conozco a nadie que lo tenga, y tampoco he encontrado mucha información en foros, y esto que veo que es un modelo antiguo, que ya hace muchos años que está en tienda.

Si alguien lo tiene, o tiene información sobre este velero, le agradecería que compartiese su experiencia, y a todos, las sugerencias sobre veleros de este tipo, 3m o mas.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1333083
Hola, yo tengo el Albatros de Topmodel el de 2.4 y estoy muy contento con el, me imagino que el de 3 m, se sustentara mas, el mio es muy noble por su forma se ve de lejos, es una de las cosas que me decidió a comprarlo.
Para mi recomendable.
Por Mossen50
#1333209
Gràcies Josep per compartir la teva experiencia amb l'Albatros :wink:

De hecho, yo también lo estoy valorando por esto que comentas, que por su forma, aparte que es elegante, también se debe ver bien de lejos, y esto en un velero se agradece, que a veces miras la emisora, y si cuando vuelves a mirar al cielo, no ves nada, te da un subidon!!! :shock: :shock:

Lo que si veo es que para motorizarlo tendré que coger su motor, que vale 113€, que sumados a los 389, pues un poco caro si.

Veo que tanto el de 2,4, como el 3.0, vienen con la plantilla para cortar el morro, lo que no se es si tambien incluyen la bancada para collar el motor.

Saludos des de Catalunya
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1333214
Hola, por lo que comentas del motor yo le puse un Turnigy de 20 y tantos € y va de maravilla; respecto a lo del motor es una operación fácil de realizar siguiendo las instrucciones y si que lleva la pieza para acoplar el motor con algún motor similar sobre 40 € lo tienes regulador le metí uno de 60 Amp y va sobrado, batería 3 S 3.000
En el club donde vuelo yo, se vuela mayormente veleros, remolque, etc, hay veleros que dan un mejor rendimiento pero este, a todos les ha gustado mucho, está muy bien acabado, y como comentas es muy elegante, se ven todas las costillas etc. Topmodel trabaja muy bien, y el fuselaje es consistente a diferencia de otros veleros que he tenido, Próxima por ejemplo, velero que volaba muy bien pero un fuselaje bastante débil.
Este es el hilo del Albatros 2.44 aeromodelos-vuelo-vela-f3/albatros-topm ... 11571.html
Bueno ya me comentarás cosas. Un saludo.
Por cuchietti
#1335215
yo estoy deseando volar algún dia un bird of time. Es semejante al albatros y lo encuentro más barato pero no se cómo vuela en llano motorizado y en vuelo tranquilo, que es mi objetivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!