miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#756852
Hola,

He pensado convertir el Albatros HU-16B de G&P Sales en eléctrico. El Hidroavión en cuestión está pensado para dos motores glow de .46 a .61 aunque casi todos los que lo han hecho le han puesto los .46

Tiene 1.800 mm de envergadura y como no tengo experiencia en eléctricos me gustaría que me aconsejárais que motor y baterías ponerle.
Avatar de Usuario
Por rilos
#757019
Dices que es un Hidroavión de 1,8 me de envergadura, y seria un bimotor, si se desea guardar la estetica de la maqueta ¿lleva tripala? y que helice se aconseja, es decir de 9, 10 , 11 " etc

Cuanto pesa ahora, sin lipo ni motores, lo que es el avion mas servos y receptor...

salu2
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#757117
Sería una tripala si, pero en el kit no aconseja ninguna.

No tengo el kit aqui pero creo recordar que pesaba sobre los 3,8 - 4 kg pero lo confirmo en cuanto pueda no me hagas mucho caso.
Por yuyu
#763972
Hola obiwan, no se si te servira de algo, pero hace ya algunos meses me embarque en un proyecto similar al tuyo. Electrificar un A-26 invader. Ya se no es ningun hidroavion, pero por peso, medidas y motorizacion, creo que son casos gemelos, es mas me entraron las mismas dudas respecto al tipo de helices. Por este motivo te contare muy por encima a que conclusiones he llegado y si te interesa a ti a a cualquier forero no tendre ningun problema en ampliarle los pocos conocimientos que tengo.
Dimensiones del A-26
1800 mm.
Peso en orden de vuelo con baterias, receptor tran retractil ... 4500 gr.
Para mover semejante peso necesitaras dos motores "grandes" pero que al mismo tiempo sean ahorradores.