miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chastis
Por ahora las dos veces que he intentado volar el easy, las dos lo he roto. Esta vez ha sido principalmente el alerón de profuncidad. He leido que se puede usar las bandejas de corcho ¿como las de las pechugas de pollo del mercadona? para hacer un alerón nuevo, pero entonces tengo que sacar las bisagras viejas y ponerlas al trozo nuevo ¿no?
También se ha doblado el estabilizador de profundidad (o como se diga), ¿cómo hago que recupere la forma? Un saludo.
Por rilos
Pa romper ese avion, que no harias con un helicoptero,

En fin los inicios son duros, que te voy a contar yo, planteate practicar con tu emisora en un simulador como el fms que es gratuito, cogiendo asi agilidad con los dedos.

planteate el vuelo real cuando hagas unas horas.

salu2
Por merss
Siento ser tan purista, pero, me parece que ser aeromodelista, no es no saber como no se llama una parte tan importante de un avión, sinó ser aeromodelista conlleba algo más que volar aviones sino saber minimamente su tecnica. Que conste, que muy probablemente sea, la persona menos aeromodelista del foro (en el sentido en el que me he referido antes). Hay que intentar aprender cada parte, preguntar para que sirve, inventar cosas nuevas, sino, no eres aeromodelista.
Saludos de un dominguero, i ni eso.
Por Victor Otero
a ver,imagino que se te ha roto el timon de profundidad,el easy star no lleva bisagras que quitar o poner,es el propio material el que hace de bisagras,lo puedes cambiar por bandejas de esas,sin problema,solo que para ese timon,va a ser un poco blando de mas,mejor forralo con precinto de embalar cajas,o bien clavando un pincho de madera,de esos de los pinchos morunos,que salen muy baratos en las tiendas de los chinos,o en supermercados.
una vez tengas el timon de profundidad nuevo,totalmente forrado,puedes montarlo usando precinto a modo de bisgra continua.

para que el estabilizador horizontal recupere su forma,tienes dos opciones,una es doblarlo al reves,vas probando hasta que veas que recupero su forma,si no,puedes probar lo mismo pero dandle un poco de calor con un secador de pelo.
otra forma es meterlo en agua hirviendo,el solito se quedara derecho como de nuevo,pero las bolitas se incharan y tendras que plancharlas con un plato mientras aun estan calientes,y te arriesgas a quede un poco antiestetico.
Por chastis
La verdad es que he jugado bastante al FMS pero sin emisora porque no tengo el cable. El cuento ese del aeromodelista es muy bonito.

Gracias deepspace, este si que lleva bisagras porque le han puesto el alerón de profundidad y dirección de balsa. Ya veré cómo lo hago para que no flexe demasiado.
Por Jesús
A lo que te han dicho ya, añado una idea para apañar el estabilizador. Mejor que hervirlo con las consabidad bolitas que engordan, mójalo con agua bien caliente del grifo y le vas dando forma. No saldrán esas bolas, pero eso sí, tus manos sufrirán un rato con el agua caliente.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!