miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por NICO GOMEZ
Hola a todos:

Tengo una pico cub, con reductora, y queria saber si alguno ha probado a ponerle alerones, si es asi me gustaria saber como se comporta este pajarraco, en la pagina www.bungymania.com/picocub vienen fotos y esquemas, pero no se que resultado en vuelo da este invento y si sirve para aprender a volar con alerones.
Muchas Gracias y saludos.
Por NICO GOMEZ
Nadie ha probado a poner alerones en la Pico Cub? Si alguno lo sabe o alguien la ha visto volar conalerones decirmelo, si no cuando yo se los ponga ya os contare a todos el resultado de este invento

Saludos
Por pirulelo
Hola, yo si los he puesto, pero poniendo un servo por aleron, son la misma medida del aleron que dicen en bungymania, lo he probado hoy, primero con poco mando de aleron pero le he tenido que dar mas mando para que girara bien. Si quieres te puedo mandatr alguna foto. Un saludo.

NICO GOMEZ escribió:Nadie ha probado a poner alerones en la Pico Cub? Si alguno lo sabe o alguien la ha visto volar conalerones decirmelo, si no cuando yo se los ponga ya os contare a todos el resultado de este invento

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!